Iluminación
 

Un líder tradicional en gamas de iluminación - con la mejor cobertura de los mercados clave

HELLA es indiscutiblemente el proveedor mejor calificado de faros específicos para automóviles en el mercado de refacciones automotrices independiente, además tenemos con mucho la mejor cobertura del mercado - casi 70% en Alemania y 50% en el resto de Europa. Para algunas marcas, somos capaces de superar incluso esa marca; para Volkswagen, por ejemplo, HELLA tiene una cobertura de faros delanteros del 94% en Alemania y 90% en el resto de Europa. La fuerza que nos impulsa es la innovación pura, un factor que nos ha dado un mayor atractivo cada vez en el segmento de volumen y nos permite desarrollar y mejorar continuamente nuestro rango de productos. Cuando usted selecciona partes originales con la etiqueta HELLA, usted sabe que esa seguridad funcional, un ajuste perfecto, y la durabilidad del producto están garantizadas. Eso es a lo que nos referimos cuando decimos Calidad de Partes Originales HELLA.

Pero no sólo suministramos faros frontales y calaveras. Siempre somos el socio correcto para usted sean cuales sean sus necesidades de iluminación - ya sea que busque una solución incorporando tecnologías halógeno, xenón, bi-xenón, o LED, o para lámparas auxiliares, faros de reversa, lámparas para trabajo, luces para circular en el día, luces de aviso, luces interiores, luces laterales, lámparas para despejar, lámparas de mano, linternas, luces para búsqueda, calibradores de faros, ó bombillas. Y ofrecemos todo esto para una completa gama de vehículos, incluyendo autos, transportadores, vehículos comerciales, vehículos especiales y de emergencia, remolques, casas rodantes y vehículos todo-terreno.

08/09/2012

Faros Delanteros y Calaveras

Desde que los automóviles fueron inventados por primera vez, HELLA ha estado ahí estableciendo estándares de referencia y creando nuevas posibilidades con nuestras innovaciones en iluminación. Esto es lo que ha hecho a HELLA la primera elección de los fabricantes de autos y de vehículos especiales durante décadas, especialmente cuando se trata de tecnología de iluminación de xenón, faros delanteros completos en LED y otros productos LED para el frente, los costados, la parte trasera o los interiores de los vehículos. Hella también es un líder suministrando sistemas de faros delanteros inteligentes que automáticamente ajustan la distribución de la luz para acomodarse a las condiciones del camino y del clima, situaciones de tráfico específicas, e incluso la geometría del camino (tales como las curvas). El espíritu de innovación que nos impulsa también ha obtenido para HELLA la cobertura más extensa de mercados independientes clave en refacciones automotrices con nuestra gama de iluminación. Todo lo cual significa que continuaremos brindando nuestra Calidad de Partes Originales HELLA a un amplio mercado ahora y en el futuro.

Ir al : Folleto Productos en Iluminación para: VW Jetta / Clásico

Ir al : Catalogo Iluminación

 

03/25/2015
 
 

Luces de Aviso y Sistemas de Advertencia Óptica

También aprovechamos las sinergias creadas por nuestra pericia en iluminación y electrónica y nuestro conocimiento experto de producción de series a gran escala en desarrollar nuestras luces de aviso y sistemas de advertencia óptica. Nuestra gama de productos en este segmento comprende una amplia colección de aplicaciones y tecnologías, desde sofisticados espejos giratorios hasta tecnología de alta calidad en luces de xenón y LED. Además, en HELLA, probamos todas nuestras luces de aviso y sistemas de advertencia óptica para un uso permanente en el mundo real bajo las condiciones más duras posibles.

Ir al : Catalogo Torretas y Sistemas Ópticos de Advertencia

07/19/2013
 
 

FOCOS

Cuando usted está en el camino, todo depende de una óptima visibilidad, luces tan absolutamente fiables son una necesidad. La tecnología adecuada para cada caso - que es la razón por HELLA ofrece un amplio rango de productos como:

Focos miniatura

  • Focos halógenos estándar
  • Focos halógenos de especiales y de alto rendimiento: Xenon Premium, Xtreme Yellow, Super Vision +50, Long Life, y focos Cool Blue y Dark Blue
  • Lámparas de descarga de alta intensidad (HID) (xenón)

 

Ir al: Catálogo Focos y Tabla de Aplicaciones – 2017 – 2018

Ir al : Folleto Focos Especiales

03/26/2018
 
 

Accesorios

También ofrecemos a nuestros clientes del mercado de refacciones una atractiva gama de accesorios para afinación de automóviles, para caravanas y transportadores, y para vehículos todo-terreno y camionetas: actualice los faros delanteros y las calaveras, lámparas auxiliares, faros de reversa y lámparas para trabajo, luces para conducir en el día, luces de aviso y luces interiores, luces laterales y lámparas para despejar, lámparas de mano, linternas, luces para búsqueda, y bombillas, así como dispositivos electrónicos sofisticados tales como nuestra cámara de visión trasera.
08/09/2012
 
 
 
 
 
 
 
Acceso al Aftermarket Club
El Aftermarket Club le ofrece una perspectiva general de información técnica - y mucho más.
Iniciar sesión
 
07/29/2013
Eliver
¡Prueba de manejo de las luces de trabajo en-línea!
más
Eliver
 
12/05/2014
Descargar
Teaser_New_Products_Brochure_2012
 
07/19/2013