Servicio técnico
 

Servicio técnico

HELLA presta su ayuda a distribuidores y Talleres con cursos profesionales, con una línea telefónica de asistencia técnica y con información técnica - desde un punto de vista práctico. Los expertos con largos años de experiencia profesional no sólo aportan sus sólidos conocimientos, sino que también ayudan de manera directa en casos concretos de reparación. Utilice nuestro servicio técnico - merece la pena.
02/17/2016

Formación técnica

¡Aproveche la formación técnica de HELLA y estará listo para el futuro! Cubrimos los ámbitos de negocio de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol. Nuestros variados cursos, pensados para los distintos grupos de clientes, comprenden una parte técnica, otra de producto, otra comercial y una última parte que se realiza on-line. Cada curso se compone de 30% de teoría y 70% de práctica. Obtendrá más información en nuestro portal técnico www.territoriohella.es
07/23/2013
 
 

Línea telefónica directa de asistencia técnica

Aquí encontrará abundante información sobre diagnosis, informaciones técnicas y de producto. Nuestros empleados tienen experiencia tanto técnica como práctica, y le ayudarán a solucionar su problema, por ejemplo: con problemas específicos de los distintos sistemas, durante el montaje de un producto o si necesita datos técnicos directos del fabricante. Obtendrá más información en nuestro portal técnico www.territoriohella.es
07/23/2013
 
 

Información técnica

Además, le ofrecemos expertos conocimientos técnicos de todos los ámbitos de competencia de HELLA: Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos y Diagnosis del automóvil.

 

Gracias a documentos y folletos que pueden descargarse directamente, y gracias también a herramientas on-line de fácil manejo, los Talleres encuentran la ayuda que necesitan para su trabajo diario así como información, procedente de los profesionales, con marcado carácter práctico.

  • más de 1.300 instrucciones de reparación y diagnosis de vehículos específicos,
  • informaciones técnicas de producto,
  • formación on-line,
  • vídeos y manuales técnicos,
  • instrucciones de montaje y mucho más.

!Conocimientos para el Taller, gratuitos!

Regístrese ahora en nuestro portal on-line para Talleres del automóvil HELLA TECH WORLD.

02/17/2016
 
 
 
 
 
 
 
Territoriohella.es
Le invitamos a explorar territoriohella.es, el primer portal de HELLA orientado al Taller.
más
Territorio HELLA
 
04/05/2013