Recambios
 
Recambios

Amplio programa de recambios - Buen negocio

HELLA cuenta con una gran selección de recambios. Por un lado, ofrece un amplio programa de electrónica para poder llevar a cabo todo tipo de reparaciones, con sensores, actuadores y unidades de control. Por otro lado, un extenso programa de electricidad, con muchos años de experiencia y en continuo crecimiento, que abarca desde avisadores acústicos hasta bombas de lavado pasando por relés, interruptores, motores de arranque y alternadores. En el campo del termocontrol somos, gracias a Behr Hella Service, uno de los principales proveedores de recambios para la climatización del vehículo y la refrigeración del motor en el mercado independiente de reposición.
11/11/2014
1

Electricidad

El extenso programa de electricidad no solo cuenta con una larga experiencia, sino que también se encuentra siempre en continuo crecimiento, y por ello puede ofrecer desde avisadores acústicos hasta bombas de lavado.
más

Electrónica

Un amplio programa de electrónica indicado para poder llevar a cabo todo tipo de reparaciones: sensores, actuadores y unidades de control del motor.
más

 
12/17/2019
 
 
 
SERVICIOS ONLINE
Herramientas Online, Configuradores, Catálogo Online, Microsites, Apps para dispositivos móviles... toda la oferta Online de HELLA en un solo Click!
Servicios on-line
 
04/18/2016
Herramienta en línea EVE
Disfrute de electricidad de HELLA y la gama de electrónica como nunca antes.
más
EVE
 
04/30/2013