ATRACTIVO Y COMPLETO PROGRAMA COMERCIAL
Las actividades del consorcio HELLA se dividen en tres segmentos que dan forma a una gama de productos comerciales muy completa. En el segmento de la Automoción,
HELLA combina el desarrollo de componentes con su fabricación y comercialización, y con sistemas de tecnologías de la iluminación y de la electrónica para fabricantes de vehículos y para otros proveedores. Para ello, HELLA presta especial atención a las tendencias más importantes de la industria automovilística – medio ambiente, seguridad y confort – y las aplica a determinados productos, como los sensores inteligentes
de batería, los sistemas de asistencia a la conducción basados en la tecnología de los radares y los sistemas de iluminación adaptativa.
Además, HELLA también desarrolla, produce y comercializa, dentro del segmento del Mercado de Reposición, productos para la distribución independiente y para los talleres.
En el segmento de las Aplicaciones Especiales, HELLA suministra innovadores productos de iluminación y electrónica a distintos grupos estratégicos, desde fabricantes de maquinaria de la construcción o fabricantes de embarcaciones hasta empresas municipales o suministradoras de energía. Una transferencia sistemática y una adaptación adecuada de la experiencia y de los conocimientos tecnológicos, de los procesos y de la calidad adquiridos en el sector de la automoción sientan las bases para lograr una excelente capacidad competitiva en costes e innovación.
Segmento de negocios
Primer Equipo de la industria del automóvil
SEGMENTO DE NEGOCIOS
MERCADO DE REPOSICIÓN
Segmento comercial de Aplicaciones Especiales