Piezas
de desgaste
 
Piezas de desgaste

La empresa experta en iluminación se une a la empresa experta en frenos

HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS ofrece un amplio programa para todo lo relacionado con los frenos, con una excelente tecnología, para las necesidades más exigentes. Además de pastillas de frenos de disco, zapatas y tambores, la gama de productos irá ampliándose y adaptándose continuamente a las necesidades del cliente. HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS es uno de los principales proveedores de sistemas de frenos del mercado independiente de reposición. Contamos con una larga experiencia como proveedor de Primer Equipo y, gracias a nuestra red de distribución, disponemos de una de las mayores organizaciones comerciales del mundo. HELLA también le ofrece una gran selección de recambios de mantenimiento, como por ejemplo, un extenso programa de lámparas incandescentes, escobillas limpiaparabrisas y mucho más.
11/02/2015

Sistemas de frenos

Los frenos representan para el vehículo un elemento decisivo en todo lo relacionado con la seguridad. La asociación prevista entre HELLA y PAGID se convertirá, tras la aprobación por parte del Tribunal de Defensa de la Competencia, en una de las empresas proveedoras líder en sistemas de frenos del mercado independiente de reposición. Con las pastillas de frenos de disco cubrimos prácticamente el 100% del parque móvil europeo. Junto con los discos de freno forman una combinación idónea para alcanzar el más alto nivel de seguridad, confort y durabilidad.
Para Vd. y para sus clientes, nuestras zapatas y tambores de freno serán la solución perfecta para todas las aplicaciones en el eje trasero. Los juegos de zapatas ya premontados le ahorran tiempo en la instalación. Los lubricantes y los limpiadores de frenos, así como también otros muchos accesorios, completan nuestro programa. Naturalmente, nuestro programa irá ampliándose continuamente, si así lo autoriza el Tribunal de Defensa de la Competencia, para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, tenemos previsto conformar un programa de productos aún más atractivo y completarlo en el futuro con frenos hidráulicos y con equipamiento para el taller.


Ir a la página de inicio de nuestra Joint Venture HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS

01/27/2017
 
 

Lámparas incandescentes

Cuando nos encontramos en la carretera, lo más importante es disponer de una buena visibilidad. Por ello, es decisivo poder contar con una fuente de iluminación fiable y segura. Para todas las necesidades, HELLA tiene la solución adecuada - por este motivo, HELLA lanza al mercado su amplio programa de lámparas incandescentes:
  • Xenón: para una mayor potencia
  • Performance: para obtener más luz
  • Design: para los más exigentes
  • Lifetime: para una vida útil más larga
  • High Wattage: especial para los profesionales
  • Standard: para una mayor rentabilidad

Así, todas nuestras lámparas, desde la estándar hasta la xenón, ofrecen la más alta potencia con una gran fiabilidad. Quien dé importancia a la seguridad, encontrará siempre en HELLA una calidad probada y excepcional, para cualquier vehículo. ¿Por cuál de nuestros innovadores desarrollos tecnológicos apuesta Vd.? Para todas las necesidades, HELLA proporciona una gran seguridad y una completa satisfacción de sus clientes.

Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir al Catálogo on-line de HELLA

Ir al Configurador

01/27/2017
 
 

Escobillas para limpiaparabrisas

¡Calidad perfilada! Para que sus clientes disfruten de una gran visibilidad durante mucho tiempo, nuestras escobillas ofrecen su más alta tecnología. Su excelente revestimiento de nanopartículas de grafito reduce notablemente la fricción entre la escobilla y el parabrisas. El resultado: un funcionamiento uniforme y silencioso - ¡y con una larga vida útil! Buena visibilidad para todos: para turismos, furgonetas, maquinaria agrícola y de la construcción, camiones y autobuses; ofrecemos a sus clientes un amplio programa de escobillas limpiaparabrisas, tanto universales como de vehículos específicos. Seguridad - para HELLA siempre se trata de una cuestión tecnológica.


Ir al Catálogo on-line de HELLA

Ir al Configurador

01/27/2017
 
 

Bobinas de encendido

El programa de HELLA de bobinas de encendido contiene más de 80 artículos, y su número no deja de crecer. Son bobinas de encendido para la distribución de alta tensión en reposo (RUV) cuyo accionamiento se realiza exclusivamente de manera electrónica - ya no se necesitan piezas móviles. Un equipamiento de este tipo puede encontrarse en todos los vehículos modernos con motor Otto.


Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS ONLINE
Herramientas Online, Configuradores, Catálogo Online, Microsites, Apps para dispositivos móviles... toda la oferta Online de HELLA en un solo Click!
Servicios on-line
 
04/18/2016
Eliver
¡Pruebe on-line los faros de trabajo!
más
Eliver
 
12/17/2014