Piezas
de carrocería
 
Piezas de carrocería
HELLA es la empresa nº 1 en recambios de iluminación para vehículos específicos en el mercado independiente de reposición, con la mayor cobertura de mercado. Gracias a nuestra capacidad de innovación, que nos hace cada vez más atractivos para los modelos más demandados de la industria automovilística, nuestro programa de faros principales, pilotos y luces interiores no deja de crecer. La fiabilidad, la idoneidad y la durabilidad de nuestros productos quedan garantizadas gracias a la "calidad de las piezas originales de HELLA". Tampoco debemos olvidar nuestro extraordinario programa de espejos.
11/11/2014

Faros principales

Poder ver con tanta claridad como si fuera de día - Ése es nuestro objetivo cuando desarrollamos nuestros faros. Por ello, no dejamos de lanzar al mercado innovaciones luminotécnicas que facilitan la conducción por la noche o con mal tiempo: Luz dinámica de curvas, sistema de iluminación frontal adaptativa AFS, luz estática de curvas, luz halógena y luz xenón. Para los conductores, todo ello se traduce en una mayor seguridad. Por este motivo, ofrecemos un amplio programa de faros universales y específicos, de faros de largo alcance y de faros antiniebla. Para Vd., HELLA marca cada día nuevas pautas relacionadas con la iluminación.


Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 

Pilotos

Comunicación a la velocidad de la luz. En la calzada nos entendemos mediante señales lumínicas. Los fiables pilotos HELLA son un elemento imprescindible para la seguridad en la carretera. Desde pilotos traseros y de balizamiento lateral para marcar claramente la posición del vehículo, hasta pilotos intermitentes o de freno para los vehículos en marcha, pasando por los pilotos de gálibo con los que delimitar claramente el tamaño del vehículo - con HELLA encontrará siempre la solución perfecta para todo tipo de vehículo, forma y función. Y si hablamos de perfección en la tecnología, no podemos olvidarnos de nuestros catálogos on-line, donde encontrará hasta el último piloto, además de ofrecerle una gran selección de pilotos LED o de lámpara incandescente.


Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 

Iluminación interior

Cuando decimos que queremos iluminar la oscuridad, también nos referimos al interior de su vehículo. Con los pilotos interiores HELLA, que ofrecen una altísima potencia, se encontrará seguro hasta en la noche más oscura. No importa si se trata de pilotos transparentes y de montaje empotrado o de una luz de lectura de brazo flexible - para una buena visibilidad, incluso en el espacio más reducido, encontrará con HELLA la solución ideal.


Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 

Espejos

Para poder ver lo que hay detrás, HELLA le ofrece la mejor seguridad. Para camiones, autobuses y furgonetas hemos recopilado en nuestro catálogo on-line una excelente oferta de espejos exteriores. Con HELLA podrá ver todo lo que hay detrás, con lo que aumentará su seguridad: Espejos calefactados, con ajuste motorizado o con gran angular - nuestros espejos le proporcionan la mejor seguridad para lograr una conducción segura y unas maniobras precisas. Nuestros espejos son resistentes y estables, y por ello son idóneos para el fatigoso trabajo diario. Y como creemos que la buena visibilidad no tiene nada que ver con la edad, también encontrará entre nuestros productos varios sistemas de espejo para los vehículos más antiguos.


Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS ONLINE
Herramientas Online, Configuradores, Catálogo Online, Microsites, Apps para dispositivos móviles... toda la oferta Online de HELLA en un solo Click!
Servicios on-line
 
04/18/2016
HELLA VALUEFIT
Aquí encontrará toda la información más importante acerca de HELLA VALUEFIT: Calidad contrastada a buen precio.
HELLA VALUEFIT
 
04/20/2016