Accesorios
 
Accesorios
Cuando se trata de accesorios, HELLA es siempre la elección adecuada. Nuestra eficacia en iluminación se refleja desde hace años en las numerosas y variadas innovaciones que lanzamos al mercado. Con nuestro amplio programa de faros auxiliares, faros de trabajo, faros de marcha atrás, pilotos de conducción diurna, rotativos, luces interiores, pilotos de balizamiento lateral y de gálibo somos un proveedor líder en el mercado. Además, el empleo de la valiosa tecnología LED nos hace más fuertes en el sector.
11/11/2014

Faros auxiliares

¿Más luz? ¡Con mucho gusto! ¿Quiere que convirtamos la noche en día, o quiere ver bien la calzada incluso con mal tiempo? Nuestros faros auxiliares son uno de nuestros productos estrella, con una potencia luminosa que es ya casi legendaria - y tenga en cuenta que seguimos perfeccionando nuestros faros pensando en ofrecerle ese plus de seguridad.
  • Faros de largo alcance para una iluminación óptima de la calzada.
  • Faros antiniebla para una iluminación amplia del campo más inmediato.

No hay que pasarlo por alto - gracias a su luz de posición integrada, los faros auxiliares ofrecen ese extra de seguridad. Este pedacito de alta tecnología son increíblemente robustos y resistentes. Para conseguir el máximo de luz y de durabilidad le ofrecemos nuestros faros auxiliares más destacados en tecnología halógena, xenón y, por supuesto, 100% LED. Podrá encontrar una visión completa del programa en nuestro catálogo on-line.

Ir al Catálogo de Recambios Universales

Ir a Catálogo on-line de HELLA

Ir a la microsite Todo terreno

Ir a la microsite Camión

Ir a Herramienta Eliver

09/03/2020
 
 

Pilotos de conducción diurna

¿Había pensado Vd. en que se convertiría en todo un icono de tendencias de diseño y estilo? Nosotros sí. Y es que en nuestros pilotos de conducción diurna HELLA todo encaja: alta tecnología tanto en la versión estándar como en la LED, bajo consumo de energía, sencilla instalación y una gran libertad de configuración que convierten la seguridad en algo personalizado. No importa si se trata de un montaje empotrado de gran diseño o de un sencillo montaje en superficie - nuestros pilotos de conducción diurna siempre atraen todas las miradas. Pero ya vale de tanto entusiasmo: con un solo clic encontrará en nuestro catálogo on-line la mejor solución para Vd. en todo lo relacionado con los pilotos de conducción diurna HELLA.

Ir a Catálogo de Recambios Universales

Ir a la microsite Luz de conducción diurna

09/03/2015
 
 

Sistemas ópticos de advertencia y rotativos

Cuando se está trabajando, lo que cuenta es la calidad. Con nuestros sistemas ópticos de advertencia de la serie OWS, con nuestros dispositivos de señalización de la serie RTK y con nuestros rotativos transformamos todo aquello que hace a HELLA tan especial. Rotativos omnidireccionales, rotativos de destello, pilotos de advertencia - nuestros especialistas combinan la alta tecnología con una resistencia extrema. El resultado: valiosa tecnología xenón o LED, y excelente tecnología de espejo giratorio que soporta sin problemas las condiciones más duras y los usos más exigentes. De esta manera, seguro que llamará la atención con HELLA.
 

Ir a Catálogo de Recambios Universales

Ir a Catálogo on-line de HELLA

09/03/2020
 
 

Faros de trabajo

En muchos ámbitos, una buena luz es una herramienta más. Por ello, nuestros faros de trabajo son siempre la primera opción para:
  • una iluminación amplia del suelo cuando se emplea en el campo.
  • una iluminación óptima del campo más inmediato, o una iluminación de largo alcance en la construcción, o para hacer maniobras en la zona de trabajo.

Aumente fácilmente su capacidad de concentración con un faro de trabajo de gran visibilidad. Con tecnología LED, xenón o halógena, incluso las máquinas más pesadas pueden conducirse con precisión - una inversión que merece la pena.

Información sobre productos & tecnologías

Ir al folleto en formato

Ir a Catálogo de Recambios Universales

Ir a la microsite Camión

Ir a Herramienta Eliver

Ir a HELLA VALUEFIT

04/20/2016
 
 

Personalización faros principales

Poder ver con tanta claridad como si fuera de día - Ése es nuestro objetivo cuando desarrollamos nuestros faros. Por ello, no dejamos de lanzar al mercado innovaciones luminotécnicas que facilitan la conducción por la noche o con mal tiempo haciéndola así más segura. Faros de personalización con tecnología lumínica Celis, luz de cruce xenón o luz dinámica de curvas. Para los conductores, nuestros desarrollos se traducen en una mayor seguridad. Además, suponen también una revalorización del vehículo, con un diseño más atractivo que le proporciona también un aspecto más moderno.


Ir a Catálogo de Recambios Universales

Ir a Catálogo on-line de HELLA

Ir a la microsite Personalización

09/03/2020
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS ONLINE
Herramientas Online, Configuradores, Catálogo Online, Microsites, Apps para dispositivos móviles... toda la oferta Online de HELLA en un solo Click!
Servicios on-line
 
04/18/2016
HELLA VALUEFIT
Aquí encontrará toda la información más importante acerca de HELLA VALUEFIT: Calidad contrastada a buen precio.
HELLA VALUEFIT
 
04/20/2016
Eliver
¡Pruebe on-line los faros de trabajo!
más
Eliver
 
12/17/2014