Técnica & Productos / 2015.12.11
 
07/25/2018
Técnica & Productos / 2015.12.11

 

Cabina de alta tecnología para fabricantes de Equipo Original en la industria fuera del camino

 

 

El concepto del grupo de cabina fue creado como una plataforma de innovación para los clientes, donde fabricantes de renombre generan soluciones innovadoras con conexiones cruzadas.

 

 

Großhelfendorf, Deciembre 11, 2015. El pasado 9 de diciembre, 10 de los miembros de la recién formada " Cab Concept Cluster" se reunieron en la sede de la empresa en Fritzmeier en Großhelfendorf, localizado en el distrito de Munich. Esta red de expertos, compuesto de proveedores OEM reconocidos y científicos del ramo, se centraron en el desarrollo de una cabina conceptual, que será exhibida por primera vez en la BAUMA en Munich en 2016.


El objetivo es dejar muy claro a los fabricantes de equipos originales de la industria de maquinaria de construcción y del mundo de la ingeniería agrícola y también a los productores de camiones industriales, incluyendo las carretillas elevadoras industriales cuán grande es el potencial con la integración y estandarización de sistemas eficientes Por lo tanto, integrando en el "Genius Cab" se pueden encontrar características innovadoras que salen de los talleres de todos los socios del grupo de participantes, especialistas que deseen establecer puntos de referencia en los mercados internacionales cuando se trata de seguridad, operatividad, la comodidad del conductor, mantenimiento y diseño.

 

 

"Cada innovación incorporada en el “Genius Cap” cumple con las exigencias específicas de los usuarios y cuenta con una tecnología que está prácticamente lista para la producción en serie", explica el experto en ingeniería profesor Jens Krzywinski de la Universidad Técnica de Dresde. "Eso significa que los fabricantes de equipos originales son capaces de iniciar la ejecución serie definida con riesgos y costos que pueden ser claramente administrados y supervisados. El potencial comercial para los clientes y fabricantes es bastante considerable", continúa el profesor Krzywinski.

 

 

 

La innovación fundamental y primordial en todo esto es el enfoque de considerar el exterior y el interior de la cabina como una unidad y diseñar en consecuencia. El trabajo del proyecto en este sentido, el trabajo que también ha contado con la experiencia práctica de los usuarios, es ejemplar en su profundidad y amplitud ", señala el profesor Krzywinski.

 

 

 

 

Desde el 11 de diciembre, el sitio web conjunto de la agrupación ha estado en línea en www.cabconceptcluster.com. Más detalles sobre el desarrollo de la cabina, información básica sobre las características técnicas de los socios individuales del clúster y eventos también previstas para BAUMA 2016 se pueden encontrar en un blog conjunto que va en línea en enero de 2016.

 

 

 

 

Para más información de la Oficina de Prensa:

 

 

silke.bzqtw@geziruegel@inspire-pr.de
Phone: +49 152 3432 46 03
or:
Sandra.Schmoxgai@ccvkelz-Doering@hella.com
Phone: +43-1-6068920-1280

 
07/25/2018 07:41
 
 
 
DOWNLOAD
 
02/15/2016
Contact
Dr. Markus Richter
Company Spokesman
Rixbecker Str. 75
59552 Lippstadt, Germany
Tel.: +49 2941 38-7545
Fax: +49 2941 38-477545
Markus.lnwt@dktkRichter@hella.com