Agricultura
Lámparas incandescentes
Agricultura

Lámparas incandescentes para el sector agrícola

02/08/2018
Lámparas incandescentes de gran calidad para cualquier ámbito de aplicación en el sector agrícola, de HELLA.
Descubra ahora las ventajas de las lámparas incandescentes para el sector agrícola, de HELLA.
Excelente rendimiento con las lámparas incandescentes de HELLA.

¡PARA VERLO TODO CON UNA NUEVA LUZ: LA CALIDAD HELLA!

En el trabajo diario en los sectores agrícola y forestal, el material empleado debe cumplir con los requisitos más estrictos. Requisitos que HELLA es capaz de ofrecer gracias al desarrollo de innovadoras soluciones de producto y a su excelente calidad. Estos requisitos se encuentran también en nuestro extenso programa de lámparas incandescentes, que convence no sólo por su gran variedad, pensada para las más diversas necesidades, sino sobre todo por sus productos, que ofrecen una larga vida útil y una gran funcionalidad, para que usted pueda confiar en ellos incluso en las condiciones medioambientales más adversas. ¡Por ello, apueste por la alta calidad de HELLA a la hora de elegir la lámpara más adecuada para su vehículo agrícola o forestal! Con nuestro configurador encontrará enseguida el producto más adecuado para usted.

02/08/2018

BENEFÍCIESE DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE HELLA

Como expertos en iluminación y líderes tecnológicos en faros halógenos, xenón y 100% LED, líderes en la tecnología que se emplea para lograr una distribución inteligente de la luz y gracias a nuestra colaboración con renombrados fabricantes internacionales de automóviles, así como a nuestra dilatada experiencia en la iluminación de vehículos agrícolas, HELLA cubre las necesidades más exigentes y los estándares de calidad más elevados.

Dichos estándares son también los que establecemos en nuestro extenso programa de lámparas incandescentes para el sector agrícola, ya que sabemos que sólo con una buena iluminación y con una buena visibilidad puede trabajarse de manera eficiente cuando ya es de noche. Mediante nuestro programa de lámparas incandescentes, los agricultores se benefician de las habituales ventajas de HELLA:

  • Óptimo rendimiento lumínico gracias a la avanzada tecnología de las lámparas incandescentes
  • Larga vida útil y mínima tasa de fallos gracias a su probada calidad y a los excelentes materiales utilizados
  • Gran variedad gracias a un extenso programa con distintos tipos de lámparas, pensadas para distintas aplicaciones
02/08/2018

Las lámparas halógenas Standard de HELLA para el sector agrícola ofrecen calidad de equipo original, con una muy buena relación calidad-precio. Convencen gracias a su extraordinaria potencia lumínica, su fiabilidad y su larga vida útil.

02/08/2018
Excelente rendimiento con las lámparas incandescentes de HELLA.

  • Exzellente Lichtleistung mit Glühlampen von HELLA.

Las lámparas halógenas de HELLA Super Long Life (12 V), con una vida útil hasta 3 veces mayor que las lámparas halógenas estándar, ofrecen una óptima relación calidad-precio y representan la mejor opción cuando hay que trabajar muchas horas en la oscuridad. Además, estas lámparas convencen por su respeto por el medio ambiente, al igual que todas las demás lámparas del programa HELLA.

02/08/2018
Largo tiempo de servicio con las lámparas incandescentes de HELLA.

  • Extra lange Betriebszeit mit den Glühlampen von HELLA.

Las lámparas halógenas Double Power (24 V) de HELLA, con su tecnología de un solo filamento, proporcionan una extraordinaria potencia lumínica y ofrecen el doble de vida útil que las tradicionales lámparas halógenas estándar. Gracias a que no deben sustituirse tan a menudo, estas lámparas del programa Lifetime de HELLA son especialmente respetuosas con el medio ambiente.

02/08/2018
Potencia lumínica y vida útil son las típicas características de las lámparas incandescentes de HELLA.

  • Lichtleistung und Lebensdauer vereint mit den Glühlampen von HELLA.

Con una distribución de la luz muy homogénea, las lámparas xenón ofrecen un óptimo plus en seguridad. Además de por una iluminación muy amplia y clara de la zona de trabajo o de la carretera, las lámparas xenón de HELLA también se caracterizan por su larga vida útil y por su elevada temperatura del color.

02/08/2018
Óptima iluminación con las lámparas xenón de HELLA.

  • Optimale Ausleuchtung mit den Xenon-Glühlampen von HELLA.

Las lámparas Xenón +30 de HELLA, de nuevo desarrollo y con una temperatura del color de hasta 5.000 Kelvin, ofrecen una luz extraordinariamente blanca, muy similar a la luz de conducción diurna LED de los vehículos más modernos, y consiguen una visibilidad y una iluminación tan parecida a la luz natural del día que resultan idóneas para trabajar durante la noche.

02/08/2018
Máxima iluminación con las lámparas xenón de HELLA.

  • Maximale Ausleuchtung mit der Xenon-Glühlampe von HELLA.
FOLLETO DE LÁMPARAS INCANDESCENTES
Imagen

Toda la gama de lámparas incandescentes de HELLA para el sector agrícola, en nuestro folleto.

HOJAS DE DATOS DE LAS LÁMPARAS INCANDESCENTES
Imagen

¿Necesita más información acerca de nuestras lámparas? Desde aquí se accede a las hojas de datos.

MICROSITE DEL SECTOR AGRÍCOLA
Imagen

Todo el mundo de productos HELLA para vehículos agrícolas, en nuestra Microsite.

FOLLETO DE MOTOCICLETAS
Imagen

Consiga la mejor visibilidad posible, también para su moto: Lámparas incandescentes de HELLA para motocicletas.