Linternas HELLA VALUEFIT
Linternas HELLA VALUEFIT
Las linternas HELLA VALUEFIT destacan por su diseño robusto, intensidad luminosa regulable y gran flexibilidad de uso. Son recargables, fáciles de manejar e ideales para trabajos de precisión cuando se requiere una iluminación óptima, en cualquier momento y lugar.
- Linternas recargables con cable micro USB
- Diseño compacto para aplicaciones universales
- Selección de distintos niveles de intensidad luminosa
- Uso multifuncional y fijación magnética
USP300 – Linterna de bolsillo USB Slim
Linterna ultradelgada con cuerpo abatible 270°. Incluye gancho metálico o potente imán en la base para fijación.
UHL280 y UHL280 BASE – Linterna USB recargable
El soporte giratorio 180° facilita el posicionamiento. Dispone de ganchos y un imán trasero, además de dos imanes adicionales en la base. La versión UHL280 BASE es una linterna USB recargable con base de carga.
UBL1000 – Lámpara USB para capó
Lámpara para capó con 1.000 lúmenes para trabajar con seguridad en el compartimento del motor. Cuenta con ganchos giratorios 360° y imanes. Los dos brazos con dos imanes cada uno se pliegan 90°. La lámpara para capó puede utilizarse en capós de 120 a 200 cm de ancho gracias a los enlaces extensibles.
Descubre más novedades de iluminación en el e-paper
Echa un vistazo ahora y encuentra la solución de iluminación perfecta para tu aplicación
Ver e-paper¡Nuestra gama completa en el catálogo online de HELLA!
¿No encuentras lo que busca? Aquí tienes un resumen en línea de todos nuestros productos universales.
Ver catálogo en línea