HELLA Automotive Mexico
 
HELLA AUTOMOTIVE MEXICO

HELLA AUTOMOTIVE MEXICO

El 1 de abril de 2012, nace HELLA Automotive México, S.A. de C.V. (HAM), resultado de la fusión de Electro Óptica S.A de C.V. (EOSA) fundada en 1964 y HELLA Electronics México, S.A de C.V. (HEM) fundada en 2008.

 

HELLA Automotive México, S.A. de C.V., desarrolla y fabrica componentes electrónicos y sistemas de iluminación para la industria automotriz, tiene más de 3,000 empleados y 6 plantas de producción. Además cuenta con los únicos 2 centros de diseño y desarrollo en Latinoamérica, uno dedicado al desarrollo de productos de iluminación y el otro a componentes electrónicos, ambos ubicados en El Salto, Jalisco.

Dentro de la división de iluminación, HAM-Lighting, HELLA ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los aspectos del vehículo, como: Faros, lámparas traseras multifuncionales, iluminación interior, iluminación de luces pequeñas (direccionales, luces de niebla, tercera luz de freno etc.)

Las plantas de producción de HELLA Automotive México, S.A. de C.V., dedicadas a la fabricación de productos de iluminación se encuentran en diferentes puntos de la República; 1 en Tlalnepantla, Estado de México, 2 en El Salto, Jalisco y una más en Irapuato, Guanajuato.

 

En la división dedicada a Electrónicos, HAM-Electronics, su planta ubicada en San José Iturbide, Guanajuato , fabrica componentes como: Actuadores (bombas de vacío, bombas de lavado, actuadores del compartimiento del motor), tecnología CIPOS (pedales, sensor de rango de la transmisión), gestores de energía (módulos de la caja de conexiones) y componentes electrónicos de iluminación. En Junio del 2018 se inauguró la segunda planta de electrónicos ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato. La planta fabrica principalmente componentes electrónicos para iluminación, asi como unidades de control para dirección asistida electrónica entre otros.

 

HELLA se enorgullece de estar siempre a la vanguardia en las principales mega tendencias de la industria automotriz como son el medio ambiente, la seguridad y la comodidad.

 

La experiencia de HELLA, así como sus productos, están presentes con nuestros clientes, que actualmente incluyen a todos los fabricantes de automóviles en el mundo, en todas las categorías de vehículos.

07/22/2019

Contacto

HELLA AUTOMOTIVE MEXICO, S.A. DE C.V.
Avenida 1º de Mayo, No.120, Piso 6
Col. San Andrés Atoto, Naucalpan,
Estado de México, C.P.53500
Tel.: 01 (55) 5321-1300
12/21/2015
 
 

HECHOS MEMORABLES (HITOS)

 
 
 
 
 
 
 
NOTICIAS GLOBALES
2019-11-25La empresa líder de tunning "PP-Performance" con su propietario Jimmy Pelka se convertirá en embajadora de la marca Hella Pagid para el 2020 más
2019-11-12HELLA sells relay business to Hongfa más
2019-09-27HELLA Annual General Meeting approves special dividend and elects representatives for Shareholder Committee and Supervisory Board más
 
07/17/2013
CATÁLOGOS Y FOLLETOS
Encuentre rápidamente nuestra información de producto. más
catalogs brochures
 
06/01/2015
DONDE COMPRAR PRODUCTOS HELLA
Encuentre de manera rápida el distribuidor HELLA más cercano a usted más
where to buy
 
06/03/2015