Consejos de los expertos
Header
Consejos de los expertos

CONSEJOS PRÁCTICOS SOBRE TECNOLOGÍA

Nuestros expertos le proporcionan valiosos consejos para el trabajo diario, le explican las nuevas tecnologías con todas sus ventajas y le ayudan a encontrar el producto más adecuado. 

02/19/2016

Trabaje de manera eficiente y segura gracias a una iluminación homogénea del campo de trabajo. Aquí descubrirá qué debe Vd. tener en cuenta. 

02/15/2016

En los datos relacionados con los valores lumínicos de un faro de trabajo hay muchas variantes. Aquí sabrá qué debe Vd. tener en cuenta y dónde están las diferencias. 

02/15/2016

HELLA ha desarrollado dos tecnologías para las aplicaciones especiales más duras. Aquí descubrirá todo lo que CoroSafe y ThermoPro tienen de especial. 

02/15/2016

HELLA ofrece dispersores de color azul y naranja para poder trabajar con mayor seguridad y eficacia. Nuestro experto le explicará cómo, en determinadas situaciones, puede Vd. beneficiarse de las ventajas de los dispersores de colores montados en faros HELLA.

02/15/2016

Aquí podrá ver, en un Massey Ferguson, un ejemplo de lo fácil que es reequipar un vehículo con faros de trabajo, para pasar de la tecnología halógena a la LED.

02/15/2016
  • Print