Página de inicio
¡Con HELLA VALUEFIT siempre encontrará el repuesto más adecuado con la fiable calidad de HELLA!
HELLA VALUEFIT

HELLA VALUEFIT: Calidad contrastada. Buen precio.

02/24/2016
¡Descubra HELLA VALUEFIT: Calidad contrastada a buen precio!
HELLA ofrece, a través de HELLA VALUEFIT, un programa de productos específicos hecho a la medida de las necesidades de los clientes del mercado independiente de reposición: Los productos que llevan esta marca ofrecen una calidad muy fiable con un precio conforme al mercado. Para ello, HELLA ha unido su amplia experiencia tecnológica con una eficacia comercial única en el mercado. El resultado: Todos los recambios cumplen con las especificaciones técnicas más importantes, son seguros, fiables y hacen posible que la reparación sea más económica. Y todo ello sin tener que renunciar a importantes servicios. Los productos de la marca VALUEFIT de HELLA le ofrecen un auténtico valor añadido. Compre productos de calidad contrastada y a buen precio, y benefíciese de los servicios de HELLA.
02/24/2016

El programa VALUEFIT de HELLA comprende productos para grupos estratégicos de clientes, tales como los de maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, camión y remolque.

02/24/2016
¡Reconozca los productos HELLA VALUEFIT a primera vista gracias a su nuevo y simplificado diseño!

En TecDoc, los productos VALUEFIT de HELLA son fácilmente identificables gracias a la palabra "VALUEFIT" que aparece tras todos y cada uno de los correspondientes productos. De esta manera, estos repuestos se diferencian fácilmente y de un solo vistazo de los productos HELLA de Primer Equipo. Igualmente, gracias al diseño especial de su embalaje, los productos VALUEFIT de HELLA pueden reconocerse de manera rápida y clara: La presentación del embalaje se ha simplificado y todas las cajas llevan el logo VALUEFIT de HELLA, por lo que claramente puede verse cuándo se trata de un producto HELLA VALUEFIT con calidad probada y a buen precio.
Además, en las diferentes documentaciones aparece un identificador en estos productos que indica claramente que el producto en cuestión es un producto del programa VALUEFIT de HELLA.

 

  • Drucken
 
HELLA VALUEFIT
Imagen

Los faros de trabajo de HELLA VALUEFIT, de un solo vistazo.

Microsite Agricultura
Imagen
Disfrute de la eficacia HELLA en el sector de los vehículos agrícolas.
Microsite de camión
Imagen
Robustos productos HELLA para su robusto vehículo, en nuestra microsite
NextPage.Template.Name: