Grupos estratégicos
de clientes
¡Con HELLA VALUEFIT siempre encontrará el repuesto más adecuado con la fiable calidad de HELLA!
Grupos estratégicos de clientes

HELLA VALUEFIT: Calidad contrastada. Buen precio.

02/24/2016
Zuverlässige Scheinwerfer für Ihre Landmaschinen finden Sie in unserem HELLA VALUEFIT Programm!
Robuste Scheinwerfer für Ihrer Baumaschinen bietet das HELLA VALUEFIT Programm!
Die richtigen Scheinwerfer für Ihre Trucks und Trailer finden Sie in dem HELLA VALUEFIT Produktprogramm.

Precisamente, en las tareas agrícolas es donde realmente importa contar con una iluminación del campo de trabajo que sea fiable y de calidad. Además, a los materiales empleados también se les exige una especial resistencia: Las variaciones en el clima, así como las sacudidas y los impactos, son los compañeros habituales de este tipo de trabajo y representan un auténtico reto para cualquier producto.
Los faros de trabajo LED del programa VALUEFIT de HELLA no necesitan mantenimiento y son especialmente resistentes ante las sacudidas. Por ello, en el sector agrícola son la solución perfecta para todo tipo de aplicación, y todo ello con una calidad contrastada y a buen precio.

Folleto HELLA VALUEFIT

03/02/2016

Las máquinas de construcción y su iluminación deben soportar grandes cargas en el trabajo diario en la obra. Las duras condiciones ambientales, como el polvo, la suciedad, la humedad y los cambios de temperatura, suponen una gran exigencia para cualquier material. Precisamente en estas condiciones es de vital importancia contar con una iluminación fiable y de calidad para poder desempeñar todas las tareas sin ninguna dificultad.
El programa VALUEFIT de HELLA ofrece, con sus faros de trabajo LED, la solución idónea: Estos faros proporcionan una mejor iluminación, con lo que aumenta la seguridad y, con ello, también la productividad. Además, son 100 % estancos al polvo y al agua.

Folleto HELLA VALUEFIT

03/02/2016

En los largos trayectos que deben realizar los camiones y los remolques es importante contar con una iluminación fiable. Poder ver y ser vistos son dos factores decisivos que influyen enormemente en la seguridad de todos los usuarios de la carretera, tanto de día como de noche. Los pilotos de una y de varias funciones del programa VALUEFIT de HELLA protegen su camión y su remolque tanto en la parte trasera como lateral y consiguen que éstos se detecten claramente en el tráfico.

El programa VALUEFIT de HELLA también ofrece motores de arranque y alternadores para turismo. Su contrastada calidad es un elemento esencial para que el vehículo funcione perfectamente, ya que consigue evitar en muchos casos tiempos de inactividad, que resultan muy costosos e irritantes. No elija sus recambios al azar y decídase por una calidad contrastada y a buen precio.


Folleto HELLA VALUEFIT
03/02/2016
  • Print
HELLA VALUEFIT
Imagen

Los faros de trabajo de HELLA VALUEFIT, de un solo vistazo.

Microsite Agricultura
Imagen
Disfrute de la eficacia HELLA en el sector de los vehículos agrícolas.
Microsite de camión
Imagen
Robustos productos HELLA para su robusto vehículo, en nuestra microsite