The beauty for your beast!
BACK
led-rundumleuchte-lkw-wartungsfrei
hella-kled-rundumleuchte-trucks

The beauty for your beast!

10/09/2019

Con el nuevo rotativo K-LED Rebelution le ofrecemos resistencia Y diseño para camión y remolque en una combinación fabulosa, elegante y sencilla…

 

Diseño futurista y avanzado funcionamiento: Una combinación que llama la atención

Aquel que lo vea, se da cuenta enseguida: Este rotativo es una pieza de diseño con un avanzado concepto de diseño. Sin el típico dispersor ofrece un aspecto minimalista que, sin embargo, aporta la máxima efectividad.

 

  • La tecnología LED utilizada, especialmente desarrollada para el K-LED Rebelution, permite por primera vez que la señal de advertencia sea visible en todo momento cuando la función lumínica esté girando, proporcionando asimismo una señalización aún más potente en toda su circunferencia. El resultado: ¡Una señalización de advertencia de 360° que el ojo humano percibe enseguida sin deslumbramientos y que aporta ese extra de seguridad, especialmente necesario para los camiones pesados más voluminosos!
  • El modelo destellante del K-LED Rebelution, con una superficie circular de salida de la luz de sólo 8 mm de altura, proporciona una intensa señal destellante doble que, gracias a la tecnología EdgeLight LED, consigue que su vehículo no pase desapercibido, tanto en el campo como en la carretera.

 

Marcando estilo: Pequeño, pero diseñado para grandes tareas

¿Su camión debe respetar un límite de altura? En los lugares con circulación limitada por la altura debe usted tener muy buen ojo. Por el K-LED Rebelution no debe usted preocuparse: Con sólo unos 60 mm de altura, 149 mm de diámetro y un peso de 690 gramos está pensado para usted; por cierto, encaja a la perfección en los orificios de instalación de los rotativos de montaje fijo de HELLA, que quizá usted ya tenga en su camión, y por ello permite una sustitución 1x1. En lo relacionado con el mantenimiento, el K-LED Rebelution también se convierte en un grato acompañante para largos viajes. Prácticamente no necesita mantenimiento, incluso estando continuamente en funcionamiento. Incluso en el caso de que se intercambiaran los cables de conexión, el sistema electrónico no correría ningún peligro. Lo llamamos la solución "Fit & Forget".

 

Su carcasa es de color negro de serie, tiene un diseño muy discreto y se integra de manera elegante en la imagen global de su vehículo. De esta manera atrae la atención del entorno, sin distraer la vista de los importantes espacios publicitarios en camiones y remolques.

 

Otras características destacables del K-LED Rebelution:

 

  • Gracias a su carcasa de aluminio y policarbonato, muy resistente y perfectamente adherida al rotativo, el K-LED Rebelution queda protegido frente a impactos contra árboles, fuertes vibraciones e influencias medioambientales como el agua o el polvo; su clase de protección IP6K9K garantiza que incluso el lavado con alta presión no representa ningún problema.
  • El K-LED Rebelution convence por su bajo consumo de energía: Sus potentes LEDs y su avanzada electrónica, con un reducido consumo de corriente, consiguen que este rotativo ofrezca una compatibilidad electromagnética absoluta sin distorsionar otras señales, además de cuidar la batería del vehículo..
  • Su inteligente electrónica evita desagradables sorpresas en el trabajo relacionadas con la sobretensión y la inversión de polaridad.

 

HELLA con pasión: Socio en iluminación y electrónica

Innovación y diseño: ¡Con el K-LED Rebelution, nuestros diseñadores e ingenieros han logrado unir ambos conceptos! Y lo han conseguido, por cierto, trasladando al ámbito de los sistemas ópticos de advertencia la tecnología EdgeLight que procedía, en un principio, de la fabricación de pilotos traseros.