Faros auxiliares
HELLA camión
Faros auxiliares

Faros auxiliares de HELLA: Iluminación potente y duradera

Cuando se trata de seguridad en la carretera, en los largos trayectos hay dos aspectos muy importantes: ver y ser vistos. Son dos factores que afectan a la seguridad y en los que se puede influir de manera decisiva. Para conseguirlo somos capaces de optimizar la luz y la visibilidad por medio de modernas soluciones lumínicas.
Con las series de faros auxiliares, especiales para las necesidades del camión, HELLA ha desarrollado productos extraordinarios para poder contar en los largos viajes con un equipamiento duradero y de calidad. El resultado es una serie de distintos modelos de faro cuyas características, tales como su estabilidad, su capacidad de resistencia y su extraordinario rendimiento lumínico, son ya legendarias, y para los ingenieros de HELLA siguen siendo motivo de perfeccionamiento continuo. Iluminación en la que poder confiar.

01/12/2018

El DLB 540 del programa HELLA VALUEFIT es un potente faro auxiliar LED ideal para iluminar de modo muy amplio el campo que se encuentra delante del vehículo.

01/31/2018

El Luminator de HELLA es, desde hace tiempo, un ejemplo de lo que puede conseguirse en el mundo de la iluminación para camiones: Siempre que el objetivo sea obtener la mejor iluminación posible, una alta estabilidad y una gran capacidad de resistencia, nadie podrá superarlo. El Luminator es un faro hecho completamente de metal: Carcasa, soportes, cerquillo y reflector, todo de metal. Sus especiales reflectores High Boost proporcionan el máximo rendimiento lumínico. Como una de las series de faros auxiliares para camión que cuenta con más modelos, la familia Luminator ofrece numerosos tipos de faros con las más diversas tecnologías.

03/19/2018

Los faros Rallye 3003 de HELLA se diferencian de la serie Luminator sobre todo por el material de la carcasa: En vez de metal se emplea poliestireno de la mejor calidad, ultraligero, estable y totalmente resistente a la corrosión. La carcasa del faro, completamente de color negro, va provista de un anillo de diseño gris plateado con el que logra causar una gran impresión óptica. Se ha reforzado la estructura de la carcasa, consiguiendo aumentar así la estabilidad, y el dispersor de auténtico cristal, transparente o de color azul, garantiza una resistencia a los arañazos muy duradera.

03/19/2018

La serie Jumbo de HELLA logra poner de relieve el contorno del vehículo con su forma rectangular ligeramente redondeada y de color negro. Puede montarse en el frontal del vehículo, tanto en posición vertical como suspendida, ofreciendo así algunas ventajas muy funcionales: Allí donde el montaje de un faro redondo de gran tamaño afectaría probablemente a la refrigeración del motor, es donde el Jumbo puede instalarse sin problemas. ¡Por cierto, el Jumbo no es grande sólo en su apariencia, sino también en su variedad de modelos!

03/19/2018

La serie de barras lumínicas LED de HELLA es una elegante alternativa frente a los faros auxiliares redondos. Estas barras lumínicas, extremadamente planas, aerodinámicas y rápidas de montar, están especialmente indicadas para ser instaladas en el techo de la cabina del camión, sobre todo cuando la altura de montaje disponible es muy reducida. Gracias a su sencillo montaje, estas barras lumínicas LED, con sus distintas medidas de largo, están especialmente pensadas para realizar un reequipamiento. El uso de plástico de conducción térmica ha permitido crear un producto con un peso muy reducido.

01/15/2018
  • Print
Llamativo y diferente
Picture

El LED Light Bar 470 Single Twin - para montaje central en el vehículo

Póster de distribución de la luz
Picture

Descubra la gama LED de faros de un vistazo

Eliver
Eliver, la herramienta comparativa

Compare los faros y rotativos HELLA de modo interactivo.

FOLLETO DE CAMIÓN
Todo sobre el mundo del camión en un solo folleto, de HELLA.

Toda la información y demás datos sobre los productos HELLA para camión.

INFORMACIÓN ACERCA DEL PASAPORTE HELLA, QUE INDICA EL VALOR LUMÍNICO DE LOS FAROS