Noticias más destacadas
Camión HELLA
Noticias más destacadas

Los aspectos más destacados de HELLA para camión: Convincente eficacia de Primer Equipo

Sin riesgos: En el campo de la iluminación de camiones, HELLA posee una amplia experiencia como proveedor de Primer Equipo De ello son buena muestra nuestros productos más destacados: Con el primer faro LED del mundo para vehículo industrial volvemos a marcar un hito en la historia del automóvil, así como también con nuestro primer piloto trasero 100% LED La serie modular de 90 mm ofrece una máxima versatilidad en su configuración También en el campo de los sensores convencemos con nuestra eficacia. Los mejores ejemplos de ello son el sensor inteligente de baterías y el sensor de luz y lluvia. Todos los productos tienen algo en común: La alta calidad de HELLA en la que siempre puede confiar.
04/06/2016

  • El primer faro principal LED para camión, de HELLA

En los pilotos de una y de varias funciones que se utilizaban hasta ahora en el sector del vehículo industrial lo importante era, sobre todo, contar con una elevada funcionalidad y una gran resistencia. Esto es lo que ofrece la nueva línea modular Shapeline de HELLA de pilotos de una y de varias funciones, además de unas excepcionales posibilidades de diseño gracias a las distintas formas y a las funciones lumínicas disponibles. Por todo ello, los fabricantes de vehículos industriales, también si fabrican pequeñas series, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de un diseño personalizado de sus vehículos.

11/08/2016
  • La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.

Con el faro LED para DAF, HELLA presenta el primer faro LED del mundo para vehículo industrial. Este faro se caracteriza por un uso consecuente de la tecnología LED para una gran variedad de funciones lumínicas, y convence por sus otras muchas ventajas, tales como su novedoso concepto de refrigeración.

04/06/2016
  • El primer faro principal LED para camión, de HELLA

Pura versatilidad: Con la nueva serie L4060, HELLA completa la serie modular de 90 mm con un nuevo modelo en LED. Con este modelo se abren nuevas perspectivas en el diseño, así como también un gran espacio para una gran variedad de aplicaciones. Un verdadero punto a favor: El sencillo reequipamiento de los modelos existentes.

04/06/2016
  • El módulo LED L4060: innovadora ampliación en LED de la serie de 90 mm de HELLA

Todo un éxito para la parte trasera de cualquier camión: El piloto trasero 100% LED de HELLA llama la atención por su convincente diseño y su versatilidad, ya que todas las funciones lumínicas se han llevado a a cabo en tecnología LED. Sus distintas posibilidades de fijación proporcionan una gran flexibilidad a la hora del montaje.

04/06/2016
  • Piloto trasero 100% LED de llamativo diseño, de HELLA

Tensión garantizada: Con el sensor inteligente de baterías (IBS) de HELLA minimiza Vd. las posibilidades de que su vehículo falle debido a una batería "débil". El sensor puede integrarse sin problemas en la red de a bordo del vehículo y supervisa de manera fiable la tensión, la corriente y la temperatura de la batería.

04/06/2016
  • El sensor inteligente de baterías para camión, de HELLA

Uno para todos: Con el sensor combinado de lluvia, luz, rayos solares y humedad pueden llevarse a cabo con un solo sensor hasta cinco funciones, tales como el control de los limpiaparabrisas, la regulación del aire acondicionado o el encendido de la iluminación del vehículo. Todas las funciones pueden combinarse de la manera que mejor convenga a cada cliente dependiendo de sus necesidades.

04/06/2016
  • El sensor de luz y de lluvia con un óptimo diseño, de HELLA
  • Print
HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Imagen

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA.

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Imagen

Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.

TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Imagen

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.