K-LED Blizzard
header
K-LED Blizzard

K-LED Blizzard

12/12/2017
Die modulare Shapeline Ein- und Mehrfunktionsleuchten-Baureihe von HELLA.
K_LED_Blizzard_Product_HELLA
K_LED_Blizzard_Technical_data_Municipal_HELLA

 

El nuevo K-LED Blizzard de HELLA es el sucesor perfeccionado y mejorado del K-LED FO. Este rotativo se ha desarrollado sin ninguna pieza móvil y crea una doble señal de destello LED con un efecto de advertencia de 360° que se percibe enseguida.

La carcasa del K-LED-Blizzard lleva un revestimiento de pintura electrostática, por lo que, al igual que el dispersor de policarbonato a prueba de golpes, resiste fuertes cargas. Además, es especialmente resistente a la corrosión. Gracias a su robusta estructura que no necesita piezas móviles, así como a su larga vida útil y a la eficiente tecnología LED, el K-LED Blizzard está indicado para ámbitos de aplicación donde el funcionamiento sea continuo, como p.ej. en los vehículos de limpieza de calles o de retirada de basura.

Este rotativo es estanco a la entrada de polvo, resiste el lavado a alta presión y cumple con los siguientes tipos de protección: IP 67 e IP X9K. También puede sumergirse en agua de hasta 1 m de profundidad durante breve tiempo.

Su inteligente electrónica permite un funcionamiento multivoltaje y ofrece una eficaz protección frente a sobretensiones o a polaridad inversa. Hasta 4 rotativos pueden sincronizarse entre sí.

El K-LED FO puede sustituirse 1x1 por el nuevo K-LED Blizzard. Este rotativo puede adquirirse para montaje fijo, para montaje flexible con soporte tubular o para fijación magnética.

02/25/2020

 

Cuando lo bueno se convierte en aún mejor: Esto es lo que le ha ocurrido al innovador K-LED Blizzard de HELLA. Desarrollado sin ninguna pieza móvil, este rotativo convence por su estructura exterior, especialmente robusta, por su fino diseño y por su tecnología LED, moderna, de larga duración, extraordinariamente eficiente y de bajo consumo.

Como sucesor del K-LED FO, muy utilizado en varios sectores gracias a su probada calidad, el K-LED Blizzard reúne todas las ventajas de su sucesor y las amplía con otras cualidades adicionales para situarlo en la escala más elevada de la técnica.

La tecnología LED empleada proporciona una señal de advertencia muy llamativa que se percibe con aún mayor claridad, y que es generada mediante su función de doble destello de 360°, sin piezas móviles. Debido al hecho de haber renunciado a piezas mecánicas, este rotativo garantiza un funcionamiento sin fallos. Junto con su dispersor resistente a los impactos y su carcasa con revestimiento de pintura electrostática resistente a la corrosión, el K-LED Blizzard está especialmente indicado para el sector de los vehículos municipales. Es un sector con duras condiciones de uso: Suciedad, humedad, sal esparcida, calor, frío y un funcionamiento continuo durante horas.

Gracias a su variedad de modelos, este rotativo ofrece montaje fijo, montaje magnético y montaje con soportes tubulares. En el modelo con soporte tubular flexible, este rotativo es especialmente resistente frente al choque contra las ramas de los árboles, ya que siempre vuelve a su posición inicial.

Una ventaja muy especial para los propietarios de vehículos con K-LED FO es que puede sustituirse sin problemas por el K-LED Blizzard, que ofrece un gran ahorro en los gastos. Así, siempre contará con el desarrollo tecnológico más moderno.

12/12/2017

Tensión nominal (UN): Multivoltaje

Tensión de servicio (UB): 10 - 30 V

Consumo total de corriente: aprox. 1,3 A (12 V) / aprox. 0,7 A (24 V)

Consumo de potencia: 16 W

Dispersor: Policarbonato

Carcasa: Aluminio

Posición de uso: Vertical

Rango de temperatura: de -40°C a +60°C

Protección polaridad inversa:

Tipo de protección: IP 6K7, IP 6K9K

Antiparasitaje conducido: CISPR 25 Clase 5

Protección CEM: CEE 10 058356

Homologación luminotécnica: CEE 65 TA1 E1 004744

GGVSE / ADR:

Modelo magnético, velocidad permitida: máx. 120 km / h

Descargar

Information K-LED Blizzard

12/12/2017
  • Print
HELLA Shapeline
Picture

Descubra la personalización de la manera más atractiva: Con HELLA Shapeline !

HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Picture

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Picture
Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.
TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Picture

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.