Herramientas
Camión
Tools
Combine los pilotos para su camión de forma personalizada, con el configurador Shapeline de HELLA.

También en el mundo del camión, el diseño lumínico desempeña un papel cada vez más importante. Con el configurador on-line Shapeline de HELLA podrá configurar de forma personalizada el diseño lumínico de la parte delantera, lateral y trasera de su vehículo, y podrá observar el resultado directamente en la silueta de un vehículo.

Disfrute ahora de la potencia lumínica: Descubra en su pantalla la herramienta ELIVER que compara distintos tipos de distribución de la luz, de HELLA
ELIVER. La herramienta para comparar la iluminación
Disfrute ahora de la potencia lumínica: Con la herramienta ELIVER podrá simular los distintos tipos de distribución de la luz de faros de trabajo, faros auxiliares, rotativos y sistemas ópticos de advertencia de HELLA en diferentes escenarios reales.
Actual, rápido y bien estructurado: El catálogo on-line HELLA, en el monitor de su pantalla
Catálogo on-line de HELLA
Actual, rápido y estructurado: Nuestro catálogo on-line le muestra con un solo clic todos los productos HELLA para el vehículo que Vd. haya seleccionado. Guarde el historial de búsqueda y así siempre encontrará el recambio adecuado para su camión.
Garantizado, sin molestias acústicas: Descubra en su pantalla la herramienta para comprobar bocinas y zumbadores, de HELLA
Herramienta para bocinas & zumbadores
Sin ruidos molestos, garantizado: Las bocinas y los zumbadores de HELLA le convencerán por su fuerte sonido y su óptimo efecto de advertencia. Con nuestra herramienta podrá escuchar todo nuestro programa con toda tranquilidad.
Aproveche todas las posibilidades: Descubra en su pantalla el configurador de interruptores modulares, de HELLA
Configurador de interruptores modulares
Aproveche todas las posibilidades: Con el configurador de interruptores modulares HELLA podrá combinar los interruptores según sus necesidades. ¡La modularidad de nuestro programa así lo permite!
Ahorre costes de manera rápida y cómoda: Descubra en su pantalla el calculador LED, de HELLA
Calculador LED
Ahorre costes de manera rápida y cómoda: Con nuestro calculador LED podrá identificar aquellos costes en los que puede ahorrar al cambiar a la tecnología LED.
Recambios universales para camión y remolque, de un solo vistazo: El catálogo de recambios universales HELLA, en su pantalla
Catálogo de recambios universales
Recambios universales para camión y remolque, de un solo vistazo: En nuestro catálogo de recambios universales podrá Vd. ver los productos HELLA, seleccionados según distintos criterios, y obtendrá información técnica así como distintos planos de medidas.
Gesamtkatalog_EE
Catálogo de sensores y actuadores
Controlar, regular, medir y supervisar: Los sensores y actuadores HELLA se emplean en multitud de ámbitos gracias a su universalidad. Encontrará una visión general de todo nuestro programa en el catálogo on-line
  • Print
APPS DE HELLA
Imagen

El mundo móvil de HELLA: informativo e interactivo.

más