Calidad
Camión
Calidad

Calidad de HELLA: Más que una simple promesa

En HELLA disfrutamos de lo que para otros es una obligación. Desde hace tiempo, los más altos estándares de calidad se han convertido para nosotros en una realidad: Gracias a que mantenemos nuestros exigentes criterios de calidad durante todo el proceso de fabricación podemos garantizarle siempre una elevada calidad de todos los productos. En muchos casos, nuestros procedimientos de comprobación van más allá de lo que marca la legislación ya que su completa satisfacción es lo que nos sirve de motivación y estímulo.
04/06/2016

  • Los fabricantes de camiones más importantes confían en la probada alta calidad de HELLA

Desde hace tiempo, los fabricantes de vehículos más importantes apuestan por nuestra amplia experiencia como expertos en las tecnologías de la iluminación y la electrónica de los vehículos porque, como Vd. bien sabe, siempre se puede confiar en las numerosas características cualitativas de todos y cada uno de los productos HELLA. Funcionalidad, ajuste perfecto y empleo de materiales de alta calidad son sólo algunos de los ejemplos de una larga serie de criterios con los que logramos cubrir incluso las necesidades más exigentes.

Nuestra propia Norma HELLA 67001 incluye, por ejemplo, tests de salpicaduras de agua, tests de lavado a alta presión y tests de entrada de polvo, así como también tests de inmersión y de estanqueidad. También los tests de climatología y las pruebas de vibraciones se llevan a cabo dentro de nuestro amplio proceso de comprobación al que son sometidos todos nuestros productos. Obtendrá información más detallada sobre nuestros tests de calidad en la Microsite Calidad

04/06/2016
  • Los fabricantes de camiones más importantes confían en la probada alta calidad de HELLA

Con HELLA siempre obtendrá los mejores resultados cuando se trate de iluminación. Para nosotros, la calidad no sólo se define a través del producto terminado, sino también a través de los conocimientos que han dado lugar a ello. Por eso hacemos uso de nuestra amplia experiencia como expertos en iluminación, lo que también muestra el papel que desempeñamos como empresa líder en innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías.

De esta manera podemos ofrecer el producto HELLA adecuado para cada aplicación: Los usuarios preocupados por los costes se benefician de las probadas soluciones halógenas, los trayectos con mala visibilidad se convierten en un juego de niños con los potentes faros xenón y los innovadores conceptos LED cubren prácticamente todas las necesidades gracias a su larga vida útil y a que no necesitan mantenimiento.

04/06/2016

Nosotros solamente utilizamos LEDs de alta calidad que se corresponden con las elevadas exigencias de calidad de HELLA. Todos los LEDs no son iguales: Según el material empleado pueden existir grandes diferencias en cuanto a su calidad.
Y Vd. se beneficia por distintos motivos: Los LEDs se caracterizan por su larga vida útil y por el hecho de que prácticamente no necesitan ningún mantenimiento. De esta manera se reducen notablemente los costes en los ciclos de vida, algo muy importante sobre todo para las flotas de vehículos, tales como los vehículos de transportes. Además, los productos LED de HELLA poseen un termocontrol tan avanzado que logran ampliar su ya larga vida útil. Los LEDs también destacan por su reducido consumo de energía y su capacidad multivoltaje de 9-33 V. Gracias a su estructura son muy resistentes al frío, al calor y a las vibraciones, y por ello los LEDs ofrecen un extraordinario rendimiento lumínico claramente superior al de las lámparas halógenas. El empleo de la tecnología LED ya no puede desvincularse de la iluminación de los vehículos modernos, y con HELLA cuenta Vd. con un socio fiable a su lado que se encuentra entre las empresas pioneras del sector.

04/06/2016
  • Aproveche las ventajas de la tecnología LED y benefíciese de la experiencia de HELLA, su empresa experta en iluminación
  • Print
LED_Video_160x80
EFICACIA LED DE HELLA
Conozca al experto en LED. play video
HELLA ES CALIDAD
Imagen

Detallados y multimedia: los tests de calidad HELLA.