Productos
Camión
Productos
Programa de productos para camión
Faros principales Luz de conducción diurna EasyConn Balizamiento lateral Pilotos de balizamiento lateral Faros de marcha atrás Faros auxiliares Faros de trabajo Rotativos Pilotos interiores Cables helicoidales Sensor Inteligente de Baterías Termocontrol Escobillas limpiaparabrisas Bocinas y zumbadores Motores de arranque y alternadores Lámparas incandescentes Pilotos de gálibo Piloto de matrícula Pilotos traseros

El programa para camión. Equipamiento perfecto para los profesionales.

Para camiones y remolques, HELLA ofrece un amplio programa de productos para que tanto los Distribuidores como los Talleres puedan beneficiarse de él. Los productos HELLA cumplen con las necesidades de calidad más exigentes y convencen gracias a una precisión y un ajuste absolutos, y éstas son ventajas que seguro que Vd. quiere poder trasladar a sus clientes. El programa abarca desde los clásicos productos de iluminación hasta potentes soluciones de termocontrol. Nuestros productos de electricidad y electrónica completan la amplia gama de aplicaciones de este sector. Y no lo olvide: Nuestras profesionales herramientas para taller son una valiosa ayuda para su negocio. Nuestra elaborada organización de mercancías garantiza una óptima disponibilidad de los productos, y puede disfrutar de ella en toda Europa. Las especiales herramientas on-line le ayudan a identificar cómodamente y en cualquier momento el recambio adecuado, y todo ello sin perder tiempo.

04/06/2016
  • Print
SERVICIOS ON-LINE
SERVICIOS ON-LINE
HELLA también ofrece distintos servicios: Aquí encontrará una visión general completa sobre nuestras Herramientas y catálogos on-line.
Remolque de Primer Equipo Especial
Teaser de camión

Eficacia en el mundo del remolque de HELLA para fabricantes: ¡Infórmese ahora!