Pilotos de conducción diurna
Camión HELLA
Pilotos de conducción diurna

Pilotos de conducción diurna de HELLA: Tranquila seguridad

En el extraordinario programa de pilotos de conducción diurna de HELLA encontrará la solución idónea para cualquier tipo de vehículo. Incluso para el sector del camión, HELLA ofrece una gran variedad de modelos pensando en las numerosas situaciones de montaje: tanto discretos y elegantes, como llamativos y diferentes. Hay una característica común a todos los pilotos de conducción diurna: La probada y convincente calidad de HELLA en la que Vd. puede confiar completamente.
Encontrará más información y más datos interesantes sobre la luz de conducción diurna en nuestra microsite.

04/29/2016

  • LEDayLine

Los pilotos de conducción diurna LEDayLine de HELLA combinan un estilo de líneas rectas con la más moderna tecnología. Este juego de pilotos de conducción diurna LED, con relé integrado y con carcasa negra de plástico, se compone de dos pilotos con 5 LEDs cada uno de ellos que pueden montarse en el faldón delantero por medio de los accesorios de montaje que se incluyen en el suministro.
Los pilotos LEDayline también pueden emplearse como pilotos de posición. En tal caso, la luz de posición de serie deberá anularse completamente siguiendo el Reglamento CEE 48.
En el suministro se incluye el juego de pilotos, un juego de cables profesional con enchufe AMP Supersealed y elementos elásticos de fijación. Consumo de energía 5 W; peso: 260 g

Artículos
2PT 010 043-031 Juego de pilotos de conducción diurna con luz de posición, 24V, izq.
2PT 010 043-041 Juego de pilotos de conducción diurna con luz de posición, 24V, der.

04/06/2016
  • LEDayLine

Los pilotos de conducción diurna LEDayLine combinan una gran funcionalidad con una forma muy compacta. Su vehículo se reconocerá entre el tráfico mucho antes, lo que significa que la seguridad aumenta notablemente.
Los pilotos LEDayLine 15 y 30 ofrecen, gracias a su mínima profundidad de montaje, una gran variedad de posibilidades de instalación en vehículos con una inclinación de 15° o 30° en la zona de montaje. Su mínimo consumo de energía y su sencillo montaje son otros dos argumentos que resultan muy convincentes a la hora de elegirlos.
Tras fijar el marco de montaje en el frontal del vehículo, el piloto de conducción diurna solamente tiene que encajarse en el dispositivo de sujeción.
El juego incluye 2 pilotos de conducción diurna con 8 LEDs cada uno de ellos, marco de montaje, 1 relé conmutador y un juego de cables preconfeccionado. Los juegos cuentan con la homologación CEE y SAE.

Artículos
LEDayLine 15
2PT 980 860-851 24 V, juego de pilotos de conducción diurna, indicado para vehículos con una inclinación de 15° en la zona de montaje.
LEDayLine 30
2PT 980 850-851 24 V, juego de pilotos de conducción diurna, indicado para vehículos con una inclinación de 30° en la zona de montaje.

04/06/2016
  • LEDayLine 15/30

Los pilotos LEDayLine Zero, con 8 LEDs de alta potencia, son los nuevos miembros de la familia LEDayLine de HELLA que se adaptan de manera óptima a aquellos vehículos sin inclinación en la zona de montaje. Estos pilotos de conducción diurna poseen todas las características positivas de la moderna luz de conducción diurna de HELLA: Alta seguridad gracias a que el vehículo se reconoce mejor entre el tráfico durante el día, un bajo consumo de energía gracias a la innovadora tecnología LED y una óptica inconfundible. Los pilotos LEDayLine Zero se integran de manera armoniosa en el diseño del vehículo y están especialmente indicados para montarlos como reequipamiento.
En el suministro se incluyen 2 pilotos de conducción diurna LED con 8 LEDs cada uno, marco de montaje, 1 relé conmutador y un juego de cables preconfeccionado.

Artículos
LEDayLine Zero
2PT 980 970-871 24 V, juego de pilotos de conducción diurna, indicado para vehículos sin inclinación en la zona de montaje

04/06/2016
  • LEDayLine Zero

También las versiones para montar en superficie no tienen por qué renunciar a las innovadoras soluciones HELLA para la luz de conducción diurna: Nuestro nuevo juego de pilotos "Montaje en Superficie", con 10 LEDs de alta potencia y una altura de montaje muy reducida, es una excelente alternativa para aquellos vehículos sin inclinación en la zona de montaje, y por ello convencen como reequipamiento. Su bajo consumo de energía gracias a la tecnología LED y su atractivo diseño, que conferirá a su vehículo una imagen muy personalizada, son otros motivos más para decidirse por estos pilotos de conducción diurna. Y no debemos olvidar el plus en seguridad que le ofrece la luz de conducción diurna de HELLA.
El juego incluye 2 pilotos y un relé.

Artículos
2PT 980 880-861 Juego de pilotos de conducción diurna, 24 V, montaje en superficie para vehículos sin inclinación en la zona de montaje

04/06/2016
  • Piloto de conducción diurna LED "Montaje en Superficie"

Los pilotos de conducción diurna LED de HELLA, de 90 mm, con carcasa negra de aluminio y una óptica especialmente llamativa, son fieles al principio "Ver y ser vistos". Estos pilotos están pensados para un montaje en posición vertical o para un montaje suspendido en el faldón delantero.
El juego incluye dos pilotos con tres LEDs cada uno, un juego de cables profesional con enchufe AMP Supersealed y un soporte de estribo. El montaje se realiza por medio de una placa de montaje que debe pedirse por separado. Consumo de energía 11 W a 24 V; peso: 390 g.

Artículos
2PT 009 599-811 Juego de pilotos de conducción diurna, multivoltaje 12 V / 24 V, forma redonda
9AH 165 968-001 Placa de montaje

04/06/2016
  • Pilotos de conducción diurna LED, 90 mm

Estos pilotos de conducción diurna LED de HELLA son una lógica ampliación del programa de módulos de 90 mm y cumplen con las más altas expectativas. Estos pilotos pueden utilizarse en multitud de aplicaciones y están indicados para diversos tipos de necesidades. El uso de la innovadora tecnología LED proporciona un plus en seguridad y en iluminación. Su carcasa está fabricada con un resistente aluminio fundido a presión y lleva la electrónica integrada. Su sólido dispersor resiste los arañazos y la acción de la gravilla. Y su lente ultraligera de policarbonato abre nuevas posibilidades de diseño gracias a su forma de 40 x 60 mm. Otra característica destacable: Las versiones halógenas actuales pueden reequiparse sin ningún problema y cambiar a la nueva tecnología LED. Multivoltaje 12/24 V

1F0 011 988-031 Faro de largo alcance LED con luz de conducción diurna y luz de posición, marco portante premontado
1N0 011 988-011 Faro antiniebla LED con luz de conducción diurna y luz de posición

04/06/2016
  • Pilotos de conducción diurna LED de 90 mm, módulo LED L4060

Con este juego de pilotos de conducción diurna de HELLA en forma de barra, su vehículo será el centro de atención de todas las miradas, con lo que no pasará desapercibido entre el tráfico y aumentará la seguridad. Estos pilotos están indicados para un montaje empotrado horizontal y hay disponibles 2 modelos con diferentes posibilidades de fijación.
En el suministro se incluyen dos pilotos con 12 LEDs cada uno, tornillos de fijación y un relé conmutador. Consumo de potencia 2 W.
Artículos
Para atornillar al marco desde arriba. Se incluye marco de montaje
2PT 980 680-861 Juego de pilotos de conducción diurna, 24V

Fijación mediante puntos laterales para atornillar
2PT 980 680-851 Juego de pilotos de conducción diurna, 24V

04/06/2016
  • Pilotos de conducción diurna LED, en forma de barra

Elegantes y a la vez llamativos: Este juego de pilotos de conducción diurna, con carcasa plateada de aluminio y con relé integrado, está pensado para un montaje en posición vertical o para un montaje suspendido en el faldón delantero; proporciona a su vehículo un valor añadido ya que consigue aumentar la seguridad.
En el suministro se incluyen dos pilotos con tres LEDs cada uno, un juego de cables profesional con enchufe AMP Supersealed y un soporte de estribo.  Consumo de energía 11 W a 24 V. Peso: 640 g.

Artículos
2PT 009 496-801 Juego de pilotos de conducción diurna, forma rectangular

04/06/2016
  • Juego de pilotos de conducción diurna LED de forma cuadrada
  • Print
Microsite Luz de conducción diurna
Todo sobre la luz de conducción diurna de HELLA en la microsite.

Todo sobre la uz de conducción diurna: La microsite de HELLA.

LED_Video_160x80
Vídeo LED

La luz es...LED. Esperamos que disfrute de la

play video
CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Catálogo de recambios universales
Catálogo de recambios universales: Todos los productos HELLA, de un solo vistazo.