Piloto multifunción
Cabecera
Piloto multifunción

Pilotos multifunción HELLA: Pueden con todo.

Como su propio nombre indica, los pilotos multifunción se caracterizan por sus múltiples funciones, como p.ej.: función de situación, freno, intermitente, antiniebla trasera y marcha atrás, todas ellas unidas en un solo piloto.
Las posibilidades de combinación son muy amplias, desde pilotos de dos funciones hasta pilotos de tres o más funciones, disponibles también en tecnología híbrida.
HELLA ofrece una amplia selección de pilotos multifunción desarrollada y pensada especialmente para las necesidades del sector del camión.
04/06/2016

  • Luz trasera para camión

La luz trasera KRONE Hybrid o Full-LED incluye las 5 funciones de iluminación (cola, freno, intermitente, antiniebla trasera y luz de marcha atrás con reflector), con o sin luz de paso.

Las luces traseras y de freno siempre están en LED, todas las demás funciones están disponibles en LED o incandescentes para una fácil conversión a tecnología LED. Además, la luz trasera incluye una lente intercambiable patentada, que se puede cambiar independientemente de la bombilla.

Debido al símbolo de la KRONE, la luz trasera es un llamador óptico.
Pero también por las otras características, como la protección contra polaridad inversa y el control de fallo de señal de giro, la luz trasera es un verdadero punto culminante.

05/31/2019
  • Krone

Con el nuevo piloto trasero 100% LED "COLUNA", HELLA hace honor, de nuevo, a su fama de empresa líder en innovación. Las 5 funciones lumínicas (situación, freno, intermitente, antiniebla trasera y marcha atrás) se han llevado a cabo en tecnología LED. Además, la luz de situación, en combinación con el captafaros, se crea mediante un elemento LED conductor de la luz, de forma plana, que resulta tan innovador que tiene patente de marca. La homogénea iluminación que crea la función de situación es especialmente amplia gracias a su superficie de 145 cm².
El "COLUNA" cuenta con otras características muy interesantes: protección a un eventual pico de tensión o a una eventual polaridad inversa, alta resistencia a las vibraciones y cumplimiento de la clase de protección IP 6K9K (resiste la entrada de polvo y agua); por todo ello, es uno de los productos más destacados de HELLA.

04/29/2016
  • Luz trasera para camión

Con numerosas novedades se presenta el piloto multifunción 100% LED de HELLA, desarrollado especialmente para camiones DAF. Este piloto trasero, con todas las funciones en LED, ha sido desarrollado pensando en las necesidades del sector del camión y, por vez primera, su dispersor exterior no se encuentra fuertemente unido a la carcasa. Gracias a ello, cuando exista una avería, no deberá sustituirse el piloto entero, sino que el dispersor podrá adquirirse por separado a través de la red de distribución. Ello supone un notable ahorro en los gastos de mantenimiento. Otra de sus características más destacadas es su luz intermitente dinámica. Este intermitente dinámico no cumple su función de intermitente mediante una luz que se ilumina en toda su superficie, sino a través de una luz secuencial. Junto con la moderna óptica específica de DAF de "cuerpo incandescente" y con su reflector completamente metalizado, este piloto consigue un atractivo diseño tanto de día como de noche, así como también un estilo inconfundible.
Este piloto también puede adquirirse con la luz de matrícula y el avisador de marcha atrás integrados.

04/29/2016
  • El nuevo piloto trasero 100% LED para DAF, con tecnología "glowing body" (cuerpo incandescente), de HELLA

El empleo de la tecnología LED ya no puede desvincularse de la iluminación de los vehículos modernos. Ello se debe a varios buenos motivos, ya que sus ventajas son evidentes: Los pilotos equipados con esta tecnología no precisan de ningún mantenimiento y ofrecen una larga vida útil que, a menudo, supera la vida del propio vehículo. A ello hay que añadir una gran libertad en el diseño de los pilotos y una extraordinaria eficiencia energética gracias a su bajo consumo de potencia.

Para HELLA y MAN, éstas son razones más que suficientes para apostar por esta innovadora tecnología a la hora de desarrollar su nuevo piloto trasero 100% LED. Una característica especial de este piloto es el empleo de la tecnología "glowing body" (cuerpo incandescente) para la luz de situación y de gálibo. Su diseño modular proporciona una imagen muy atractiva y permite sustituir fácilmente el dispersor en caso de rotura, lo que supone una gran ventaja para el usuario.

04/06/2016
  • El nuevo piloto trasero 100% LED para MAN, con tecnología "glowing body" (cuerpo incandescente), de HELLA

El piloto multifunción de 24 V de HELLA, con tecnología de lámpara incandescente o tecnología híbrida, es un producto pensado para el futuro. Todas las funciones lumínicas se han llevado a cabo de manera estandarizada con lámparas 24 V ya montadas; sin embargo, en el caso de las funciones lumínicas de mayor uso, como la de situación, matrícula, gálibo y balizamiento lateral, pueden reequiparse con tecnología LED sin problemas (juego de reequipamiento: 9DW 194 222-801). Con ello se logra rentabilizar su uso mucho más.
El dispersor del piloto híbrido tiene una forma exterior curvada para favorecer la estanqueidad, así como también una mayor superficie iluminada para la función de gálibo. Mediante su captafaros lateral y sus funciones lumínicas bien estructuradas se logra un aspecto muy homogéneo.
Existe una gran variedad de versiones, como p.ej. con avisador de marcha atrás integrado, lo que proporciona una gran versatilidad que cubre prácticamente todas las necesidades que puedan surgir en el sector del camión.

04/29/2016
  • Piloto trasero combinado e híbrido para camión

El modular piloto de remolque 24 V de HELLA, con tecnología híbrida, es muy polifacético. Gracias a su concepción modular que permite una gran versatilidad en las fuentes lumínicas y en los elementos de las carcasas, este piloto de remolque se adapta a cada tipo de necesidad, demostrando así su gran flexibilidad.
Mientras que la luz de situación y de freno se consiguen con módulos LED, todas las demás funciones pueden llevarse a cabo con tecnología LED o con la clásica tecnología de lámparas incandescentes. Por ello, sus posibilidades de combinación son casi ilimitadas.
En cualquier momento puede realizarse un reequipamiento que permita pasar de la lámpara incandescente a la tecnología LED, de mayor eficiencia energética, ofreciendo así mayores posibilidades de reequipamiento para el futuro; lo mismo ocurre con los dispersores, que pueden sustituirse independientemente de la fuente lumínica que lleve el piloto.
Otra característica destacable es su función de distribución, con salidas auxiliares en la parte posterior de la carcasa. También pueden añadirse fácilmente otras funciones lumínicas auxiliares, tales como un piloto de balizamiento lateral o de gálibo.

04/29/2016
  • Piloto trasero combinado para camión
  • Print
Microsite de remolques
Imagen
¿Está Vd. buscando productos e información acerca de remolques? Visite nuestra Microsite de remolques
Folleto: Disposiciones legales (CEE 48)
Folleto: Disposiciones legales

Las disposiciones legales más importantes, de un solo vistazo: Para descargar, imprimir y llevar encima.