Módulo LED L4060 de 90 mm
Camión
Módulo LED L4060 de 90 mm
04/06/2016
El módulo LED L4060: innovadora ampliación en LED de la serie de 90 mm de HELLA
El grupo de productos LED L4060 de HELLA abre nuevas perspectivas para el diseño
El nuevo módulo LED L4060 de 90 mm, de HELLA, como dibujo lineal
La serie L4060, con sus nuevos modelos LED, completa la serie modular de 90 mm de HELLA. De manera muy modular, con esta versátil serie pueden cubrirse las distintas necesidades de aplicación gracias a las numerosas funciones lumínicas disponibles, tales como luz de largo alcance, luz antiniebla, luz de conducción diurna y luz de posición. Su carcasa, con la electrónica integrada, está fabricada con aluminio fundido a presión y por ello es especialmente robusta y resistente, así como también el dispersor de policarbonato que resiste la acción de la gravilla. Estos faros convencen por su llamativa óptica ya que la luz de conducción diurna, de posición o intermitente tiene forma de anillo. Las lentes de policarbonato empleadas, de 40 x 60 mm, son especialmente ligeras, abren las puertas a una mayor libertad en el diseño y proporcionan distintos tipos de distribución de la luz, tanto de luz antiniebla y largo alcance como de luz antiniebla con luz de giro.
Las versiones halógenas actuales pueden sustituirse por módulos LED gracias a soluciones de montaje compatibles.
04/06/2016
Los faros modulares de 90 mm demuestran a diario su valía en millones de aplicaciones y en las más duras condiciones. El programa HELLA se compone en la actualidad de 5 series con una extraordinaria variedad de productos. Con el nuevo grupo de productos L4060 se abren nuevas perspectivas en el campo del diseño: Esto es posible gracias a la forma de la lente (40 x 60 mm) y a los embellecedores cromados o negros. A pesar de que pueden incluirse tres funciones lumínicas en un solo módulo y no se necesita ninguna electrónica adicional, este faro se caracteriza sobre todo por su forma compacta. A ello hay que añadir las ya conocidas ventajas de la tecnología LED: Su bajo consumo de potencia conlleva un reducido consumo de combustible y, además, proporciona también una disminución en las emisiones de CO2. Debido a que la tecnología LED es una tecnología libre de mantenimiento, en parte gracias a la refrigeración pasiva, puede decirse que los cambios de lámparas pertenecen al pasado. No hay que olvidar tampoco el aumento en seguridad que supone para el conductor: La iluminación de los faros LED, muy similar a la luz natural del día, proporciona una mayor visibilidad y previene la aparición de los signos del cansancio.
Nuestros modelos para cambiar a LED son únicos en el mercado: Actualmente, HELLA es el único proveedor que le ofrece un concepto de sustitución para cambiar a la tecnología LED, dejando atrás todos los módulos halógenos / xenón de 90 mm, de una o varias funciones, para lograr la máxima versatilidad posible y un mayor aprovechamiento para el cliente.
Con el innovador configurador de 90 mm puede Vd. comprobar de manera rápida y sencilla qué posibilidades ofrecen para Primer Equipo los módulos LED de 90 mm de HELLA.
04/06/2016

Tensión de servicio: Multivoltaje 9 – 33 V

Funciones: Luz de largo alcance, luz antiniebla, luz de conducción diurna, luz de posición, luz intermitente y luz de giro

Conexión: Enchufe FEP integrado, 4 polos; posibilidad de adaptación para enchufe DEUTSCH

Especificación*: Norma HELLA N67101 1.2 Car Premium / 3.2 Caravan Premium / 4.1 Bus / 6.1 Truck / 7.2 Agro Plus

Homologación: CEE / SAE

  • Luz de largo alcance: CEE R112 S01 / SAE J566, FMVSS108
  • Luz antiniebla: CEE R19 F3 Serie 04 / SAE J583
  • Luz de conducción diurna: CEE R87 / SAE J2087
  • Luz de posición: CEE R7 / SAE J222
  • Luz de giro: CEE R119 / SAE J852

* Para todos los faros LED se prescribe la utilización de un fusible 3A de HELLA. Un fusible >3A no es suficiente para interrumpir el suministro de corriente en caso de fallo. Si no se conoce el alcance de la protección deberá emplearse siempre un portafusibles externo como medida auxiliar (p.ej. 8JD 743 557-021). En caso de contar con una protección inadecuada, el producto podría fundirse o quemarse si se produjeran daños causados por la entrada de agua.

04/06/2016
  • Print
HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Imagen

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA.

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Imagen

Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.

TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Imagen

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.