Luminator
Camión HELLA
Luminator
La serie Luminator de HELLA: Desde el más compacto hasta el 100% LED

El Luminator Xenón lleva la iluminación a una nueva dimensión: La tecnología xenón alcanza, en comparación con las lámparas halógenas o incandescentes convencionales, una mayor visibilidad gracias a un mejor efecto de iluminación. HELLA ofrece sus modelos xenón con la bobina de reactancia integrada o externa, dependiendo de las necesidades. La carcasa, el soporte y el anillo se han fabricado en metal con la acostumbrada calidad de los Luminator. El anillo de diseño en cromado o en rojo consigue una imagen inconfundible y llamativa.

04/06/2016

El Luminator Metal es la mejor prueba de que se puede combinar una tecnología convincente, una estructura muy robusta y un diseño muy atractivo de manera muy inteligente. Tanto la carcasa como el soporte y el anillo son de cinc fundido a presión y por tanto pueden soportar sin problemas las más duras condiciones de uso. La tecnología halógena, con la habitual calidad HELLA, sigue siendo igual de fiable en los largos trayectos, proporcionando una iluminación de confianza. Y su impresionante aspecto mejora la imagen de cualquier camión.

04/06/2016

Una combinación perfecta: La línea Chromium combina la estabilidad que ofrece la carcasa de metal con la fría elegancia de una superficie cromada, luminosa y brillante. Así marcará Vd. estilo también fuera de las carreteras convencionales. Para poder cumplir con las altas exigencias de la serie Luminator, se ha refinado la superficie de todos los modelos Chromium destacando por su especial resistencia a la corrosión, su larga vida útil y su excelente tecnología. De esta manera Vd. podrá disfrutar durante mucho tiempo de este valioso faro auxiliar de HELLA. La línea Chromium está disponible con el dispersor transparente o en color azul.

Luminator Chromium con luz de posición
Luminator Chromium Blue con luz de posición

04/29/2016

Pequeño tamaño, potente tecnología: La versión Compact del Luminator aporta su habitual tecnología, estabilidad y fuerza de resistencia en los espacios de montaje más reducidos. Esta serie de pequeño tamaño está tecnológicamente a un alto nivel, al igual que los modelos de mayor tamaño, y ofrece las mismas ventajas de producto y con la misma potencia lumínica.
Igual que su hermano mayor, esta serie cuenta con una gran variedad de modelos: Metal, Chromium o los más nuevos en LED; todos los modelos están disponibles también en su versión Compact. Los faros Luminator Compact pueden montarse en vertical. Excepción: El Luminator Compact Xenón con bobina de reactancia integrada debe montarse en vertical con un ángulo de entre +7° y -7°.

Luminator Compact LED
Luminator Compact Metal
Luminator Compact Chromium

04/29/2016
  • Print
COMPARATIVA DE LAS DISTINTAS MEDIDAS
Comparativa de las distintas medidas de los faros Luminator.

Comparativa de las distintas medidas de los faros Luminator.

CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Catálogo de recambios universales
Catálogo de recambios universales: Todos los productos HELLA, de un solo vistazo.