Faros auxiliares
Cabecera
Faros auxiliares

Faros auxiliares de HELLA: Para ese convincente plus de iluminación.

Los faros auxiliares HELLA para vehículo industrial ofrecen ese plus tan decisivo: Más luz para contar con una buena visibilidad en cualquier tipo de situación al volante. Y con ello, también una mayor seguridad para todos los usuarios de la calzada. Estos faros siempre cuentan con la convincente tecnología LED y las más modernas tecnologías. No importa si se trata de soluciones estándar, de la potente tecnología xenón o de la innovadora tecnología LED: Estas series de faros, desarrollados especialmente para las necesidades del camión y que HELLA perfecciona de modo continuo, ofrecen una solución óptima para cada situación de uso. Iluminación en la que poder confiar.

04/06/2016

  • Innovador faro auxiliar: Barra lumínica LED 350

Una excelente alternativa frente a los faros auxiliares redondos: Esto es lo que ofrece la compacta barra lumínica LED 350 mm de HELLA, el primer faro de largo alcance LED con forma alargada. Gracias a su reducida altura de montaje y a su mínimo peso está indicada para numerosas situaciones de montaje, como p.ej. en el techo de las cabinas de los camiones. Su innovadora carcasa de plástico, con una estructura especial de nervaduras de refrigeración, no solamente es extraordinariamente robusta, sino que también es capaz de disipar el calor de manera óptima. Sus doce LEDs de alta potencia y de larga vida útil logran que esta barra multivoltaje consiga una elevada intensidad lumínica, y todo ello con solo 25 W de consumo de energía.
Su montaje también resulta muy convincente: Esta barra lumínica de 350 mm se monta en pocos minutos y con solo unas pocas maniobras.

 

04/29/2016
  • Innovador faro auxiliar: Barra lumínica LED 350

El Luminator LED es el primer miembro de la conocida familia Luminator de HELLA con tecnología 100% LED. Esto significa que ya nunca habrá que volver a cambiar una lámpara, además de poder disfrutar de una gran seguridad en su funcionamiento. Sus reflectores High-Boost, de especial desarrollo, no sólo proporcionan un óptimo rendimiento lumínico, sino que también aportan un llamativo diseño lumínico en cada situación. Gracias a su preciso ajuste realizado por ordenador, los LEDs de alta potencia crean una iluminación homogénea e idónea para alumbrar la calzada. Las ventajas para el conductor son un aumento de la seguridad y una reducción de la aparición de los signos del cansancio. Además de todas estas ventajas que aporta la tecnología LED, el Luminator LED es, por encima de todo, un auténtico Luminator de HELLA, un producto de calidad, resistente, fiable y de una excelente fabricación.

Luminator LED, valor 40

Luminator LED, valor 50

04/29/2016
  • Luminator LED para camión

Un verdadero faro auxiliar profesional debe combinar varias características: Óptima potencia lumínica, máxima fiabilidad y, si es posible, también un llamativo diseño. La buena noticia: El Rallye 3003 de HELLA posee todas estas características. Su carcasa ultraligera, estable y resistente a la corrosión, ofrece la tecnología adecuada para proporcionar las mejores condiciones de visibilidad en cualquier situación gracias a sus reflectores High-Boost, a un ajuste de las fuentes lumínicas optimizado por ordenador y a su tecnología de superficies libres. Todo un elemento destacable es su luz de posición CELIS integrada. Esta luz de posición, con la forma de un gran anillo y basada en la tecnología LED, crea un diseño nocturno inconfundible y llamativo. Ya montado sobre el techo del vehículo consigue que el vehículo pueda verse a gran distancia. Un plus de seguridad, y también de estilo.

07/13/2016
  • Rallye 3003 Celis para camión

Excelente potencia lumínica para una iluminación óptima de la calzada, forma muy robusta y un llamativo diseño nocturno: El Rallye 3003 de HELLA con luz de posición LED consigue la cuadratura del círculo y representa todo un plus de luz para cualquier camión. Este faro auxiliar, con la probada tecnología halógena, proporciona, gracias a sus reflectores High-Boost optimizados por ordenador, una iluminación homogénea e ideal de la calzada, con lo que se gana en visibilidad y en seguridad. Su luz de posición, con 6 LEDs de alta potencia, es el complemento idóneo para este faro y no sólo consigue que los demás usuarios de la calzada detecten mejor el vehículo, sino que también marca tendencia por su atractivo aspecto. ¡Un auténtico producto HELLA!

04/29/2016
  • Rallye 3003 con luz de posición LED para camión

El Jumbo 320 de HELLA: Un gran faro para grandes vehículos. El exterior de este faro auxiliar con luz de posición LED no solo produce una impresión muy llamativa, sino que, además, sabe cómo convencer gracias a sus características técnicas y a las propiedades de sus materiales. Su carcasa está fabricada con un plástico muy resistente. Los reflectores High Boost, especialmente diseñados para formas cuadradas, ofrecen, junto con la tecnología xenón empleada, el máximo rendimiento lumínico. La luz adicional de posición LED, con 6 LEDs de alta potencia, consigue que el vehículo se detecte mejor entre el tráfico, ofreciendo así un aumento de la seguridad y al mismo tiempo un aspecto más atractivo.

07/13/2016
  • Jumbo 320 con luz de posición LED para camión
  • Print
Llamativo y diferente
Picture

El LED Light Bar 470 Single Twin - para montaje central en el vehículo

SERVICIOS ON-LINE
SERVICIOS ON-LINE
HELLA también ofrece distintos servicios: Aquí encontrará una visión general completa sobre nuestras Herramientas y catálogos on-line.
¿Es Vd. conductor de camión?
Teaser microsite de camioneros

Aquí encontrará la

información perfecta para Vd.
ELIVER
Teaser Eliver

Compare de modo interactivo rotativos, faros de trabajo y faros auxiliares HELLA

Configurador de lámparas incandescentes
Configurador de lámparas incandescentes
Para cada vehículo, la fuente lumínica perfecta: con el Configurador de lámparas incandescentes.