¿Cómo se hizo... el vídeo del K-LED Blizzard?
BACK

Realmente genial: La sesión de fotos del K-LED Blizzard

12/17/2018

Claramente mejorado: Esta característica es la que define al K-LED Blizzard de HELLA, el sucesor del K-LED FO. Su diseño, muy similar a su predecesor, el K-LED Blizzard convence por su moderna tecnología LED y sus nuevas cualidades, tales como su robusta estructura con un dispersor resistente a los impactos, sus soportes tubulares flexibles y su reducida altura de montaje. Especialmente ventajoso: ¡Los rotativos de la serie K-LED FO pueden sustituirse 1x1 por la nueva serie K-LED Blizzard!

Una fotografía genial
Así es cómo vimos el K-LED Blizzard en la sesión de fotos. Éramos de la opinión de que un rotativo tan genial se merecía una foto genial.

Para la foto, el K-LED Blizzard se puso primero "en frío", es decir, se congeló durante 24 horas, antes de que el renombrado diseñador de hielo Horst Birekoven convirtiera el bloque de hielo en una pequeña obra de arte, usando martillos, limas y procesos de deshielo.
A continuación, el fotógrafo, el equipo de filmación y los diseñadores de iluminación, se abrigaron apropiadamente para entrar en la cámara frigorífica. A -12 grados se crearon impresionantes fisiogramas (pinturas con luz) que, a su vez, se convirtieron en impresionantes fotos, y no eran más que el reflejo del potente y robusto K-LED Blizzard.

Véalo usted mismo; ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=YDeRwqWjU1k

Por cierto: ¡Para este proyecto fotográfico, el K-LED-Blizzard estuvo en total dos semanas congelado, y después funcionaba perfectamente!

Encontrará toda la información sobre nuestros rotativos aquí