Entrevista con Andre Howe, ganador de la campaña "HELLA personaliza su camión".
BACK
10058242a_AM0_1168
10058254a_AM0_1168
10058247a_AM0_1168
10058257a_AM0_1168

Entrevista con Andre Howe, ganador de la campaña "HELLA personaliza su camión".

03/25/2019

"HELLA personaliza su camión": El nombre de la campaña ya prometía. El afortunado ganador, Andre Howe, estaba muy contento con el nuevo equipamiento de iluminación para "su" camión maderero con todos los elementos lumínicos posibles (en nuestra "Historia de reequipamiento" podrá averiguar qué productos HELLA hacen que, a partir de ahora, su camión pueda brillar con un nuevo esplendor).

Pocos días después del reequipamiento tuvimos la oportunidad de tener una breve entrevista con el orgulloso camionero y averiguamos cómo le va con su equipo de trabajo "personalizado".


Hola André, antes que nada, ¡felicidades de todo corazón por ser el ganador de un nuevo reequipamiento! ¿Cómo se enteró de que existía esta campaña y qué lo motivó a participar?
 

Visito regularmente las páginas web de HELLA y obtengo información al respecto. La página de Facebook de HELLA Alemania me gusta desde hace mucho tiempo, y un día vi la correspondiente publicación de la campaña. ¡Inmediatamente tuve claro que debía participar sin falta!


¿Por qué no nos cuenta un poco algo sobre usted? ¿Desde cuándo está involucrado en el mundo del camión? ¿Se llamaría a sí mismo un verdadero"fanático de los camiones"?

 

Los camiones han estado conmigo desde hace bastante tiempo, es decir, ¡desde hace más de diez años! Estoy en este negocio desde que tenía 21 años. Soy camionero de toda la vida. Pronto cumpliré 33 años... así que, llevo mucho tiempo lidiando con vehículos de gran tamaño. En cualquier caso, se puede decir que soy camionero en cuerpo y alma, y que mi interés por los camiones va más allá de un mero interés profesional.


¿Tuvo algún contacto con los productos HELLA antes de la campaña?

 

No, tengo que admitir que no había utilizado ningún producto de HELLA anteriormente. Pero un cierto contacto familiar con HELLA ya existía desde hacía tiempo: ¡Mi primo y mi prima trabajan en HELLA y viven en Lippstadt!


Y con la mano en el corazón, ¿cómo se siente con el camión "personalizado" por nosotros? ¿Qué ha cambiado con respecto a antes?

 

¡Está fabuloso! Se puede ver cómo ha mejorado la forma de la luz y también que es mucho más nítida que antes. Es muy blanca, lo que hace que la noche se convierta en día.


¿Alguna vez te han preguntado por tu camión? ¿Qué es lo que interesa a otros camioneros?

 

Sí, de hecho, nosotros, los camioneros de la industria de la madera, somos una piña, y la noticia de la campaña se difundió rápidamente. A los chicos les gusta comparar "mi" nueva iluminación con las de otros fabricantes y han comprobado lo mismo que yo: La luz es mucho más clara y brillante que la de otros "productos baratos", y de esta manera se deslumbra mucho menos o nada a los demás usuarios de la carretera.


¿Qué es lo más importante para usted cuando se trata de iluminación? ¿El diseño, o más bien la funcionalidad y la seguridad?

 

Para mí, la funcionalidad es decisiva, porque una buena iluminación es extremadamente importante para mi trabajo. Especialmente cuando se trabaja de noche en el bosque debe ser tan parecida a la luz del día como sea posible, con el fin de que se pueda ver todo aquello que afecta a la seguridad. Pero el diseño también desempeña un papel importante, sobre todo cuando unos faros muy voluminosos pueden hacer que te quedes atrapado en algún lugar. ¡Por eso tiene sentido la frase "La forma detrás de la función"!


¡Andre, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer la entrevista y te deseamos mucha diversión y mucho trabajo con tu camión "personalizado"!