Sensor de luz y lluvia
Camión
Sensor de luz y lluvia
04/06/2016
El sensor de luz y de lluvia con un óptimo diseño, de HELLA
El sensor de luz y de lluvia de HELLA, de fácil aplicación
El sensor de luz y de lluvia de HELLA convence por sus impresionantes detalles técnicos

El sensor de luz y lluvia para camión demuestra de nuevo el espíritu pionero de HELLA ya que es el primer sensor del mercado en ofrecer esta combinación de funciones.

Este sensor combinado proporciona, por un lado, una regulación automática de los limpiaparabrisas gracias a su reconocimiento de la lluvia (sensor de lluvia). Por otro lado, este sensor también garantiza una conexión automática de la iluminación del vehículo (sensor de luz).

04/06/2016

Con esta solución compacta, a los clientes del sector del camión se les ofrece ahora una posibilidad única de disfrutar del control de las funciones de luz y de lluvia con un solo sensor.

Este sensor convence por su facilidad de aplicación. Así lo demuestra tanto la activación automática de los limpiaparabrisas como el control sobre el movimiento armonioso de las escobillas (dependiendo de la cantidad de lluvia, p.ej.: tormenta, llovizna, etc.) El amplio y homogéneo rango de medición del sensor, algo de gran importancia en el sector del camión, garantiza tanto una óptima sensibilidad a la hora de activar los parabrisas como un comportamiento uniforme de las escobillas.

Además, la función del sensor relacionada con la luz actúa como sistema de asistencia a la conducción y ofrece la posibilidad de encender o apagar de manera automática los faros delanteros y los pilotos traseros (p.ej. al atravesar un túnel o un paso subterráneo), así como también la posibilidad de controlar la iluminación de los instrumentos del tablero de mandos.

04/06/2016
Medidas: ø 49 mm x 25,75 mm
Peso: ≤ 42 g
Sobretensión: 24 V
Tensión de servicio: 7 – 16 V
Consumo de corriente: <50 mA
Temperatura de servicio: de -40°C a 85°C
Temperatura de almac.: de -40°C a 100°C
Interfaz: LIN 2.0 / 2.1
04/06/2016
  • Print
HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Imagen

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA.

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Imagen

Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.

TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Imagen

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.