Faro LED para DAF
Camión
Faro LED para DAF
04/06/2016
El primer faro principal LED para camión, de HELLA, con luz intermitente
El primer faro principal LED para camión, de HELLA, con un color de la luz muy similar a la luz natural del día
El primer faro principal LED para camión, de HELLA
El faro LED para DAF de HELLA es el primer faro LED del mundo para vehículo industrial. La particularidad de este faro radica en que crea la luz de cruce con tecnología LED. Además, otras funciones lumínicas de larga duración, como la luz de conducción diurna o la luz de posición, también se llevan a cabo en tecnología LED. Por primera vez, HELLA apuesta mediante este faro por un concepto de refrigeración pasiva como solución totalmente novedosa, mediante la cual dos disipadores expulsan el calor fuera de la carcasa de manera muy eficaz. Además de estos modelos de faro que pueden adquirirse como equipamiento opcional, los clientes también pueden elegir el equipamiento básico con lámpara halógena. La versión LED se diferencia del modelo halógeno también en su aspecto exterior gracias a un segundo marco protector integrado, proporcionando al faro, al mismo tiempo, un diseño muy especial. Debido a las especiales necesidades del sector del camión, este faro va equipado con fuentes lumínicas LED de larga duración y resistentes a las sacudidas. La intensidad luminosa de la luz de cruce alcanza el nivel del xenón, aunque con un color de la luz muy similar a la luz del día.
04/06/2016
El innovador faro LED para DAF ofrece al cliente numerosas ventajas. Mediante el empleo de LEDs de larga duración, con una vida útil media de 15.000 horas (según datos del fabricante LED), cifra que supera la vida útil media del vehículo, puede decirse que este faro no necesita prácticamente ningún mantenimiento. A ello hay que añadir la gran eficiencia energética: El consumo de potencia de la luz de cruce es de sólo 21 W, valor que se sitúa muy por debajo de las soluciones convencionales. Además de los reducidos costes de funcionamiento, todo lo anteriormente mencionado también conlleva una reducción de las emisiones de CO2 y representa, por tanto, una solución especialmente ecológica.
Su color, muy similar a la luz natural del día, junto con una iluminación muy homogénea de la carretera, proporciona al conductor una visibilidad natural, por lo que la conducción resulta más descansada; con todo ello, además, se logra aumentar la seguridad en la carretera.
04/06/2016

Consumo de energía:
Luz de conducción diurna y luz de posición: LED, 10 W
Luz de cruce: LED, 21 W
Luz de carretera: H1, 70 W

Corriente lumínica:
aprox. 990 lumen

04/06/2016
  • Print
HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Imagen

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA.

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Imagen

Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.

TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Imagen

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.