Piloto de una función
Camión
Piloto de una función

Pilotos de una función de HELLA: Una función. Numerosas ventajas.

Los pilotos de una función son un elemento muy importante de la iluminación del vehículo en el sector del vehículo industrial. Gracias a ellos, los vehículos son detectados mejor entre el tráfico, con lo que aumenta la seguridad, y también contribuyen a aumentar el confort del usuario, como ocurre con los pilotos interiores.
HELLA ofrece un amplio programa de pilotos de una función que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios, como p.ej. los pilotos de balizamiento lateral, pilotos de gálibo, pilotos interiores y pilotos de matrícula. Encontrará una visión general de todos nuestros productos en nuestro catálogo de recambios universales.

04/06/2016

  • Los pilotos de balizamiento lateral LED de HELLA ofrecen la eficaz tecnología LED y una óptica de gran precisión.

Los pilotos de balizamiento para camión y remolque contribuyen a aumentar notablemente la seguridad en la calzada. Gracias a los pilotos de balizamiento lateral, posición y gálibo, todo el contorno del vehículo se detecta perfectamente, incluso en la oscuridad y con malas condiciones de visibilidad. Los pilotos de balizamiento de HELLA ofrecen una larga vida útil, una elevada fuerza lumínica y un sencillo montaje.

Ejemplo de producto: Piloto de balizamiento lateral, posición y gálibo LED.
Gracias a la combinación de la eficaz tecnología LED y de una óptica de precisión, los pilotos de balizamiento de HELLA alcanzan la distribución de la luz prescrita por ley, con un 80% menos de consumo de energía en comparación con las lámparas incandescentes, y además contribuyen a aumentar la seguridad. Existen distintos modelos para montaje horizontal y vertical, y están disponibles tanto para 12 V como para 24 V.

04/06/2016
  • Los pilotos de balizamiento lateral LED de HELLA ofrecen una eficaz tecnología LED y una óptica de gran precisión.

Cuando pensamos en la iluminación del vehículo, no solemos pensar inmediatamente en los pilotos interiores. Y esto es algo muy injusto ya que logran no sólo aumentar el confort, sino también mejorar la seguridad. Por ejemplo: Gracias a unos pilotos interiores adecuados se pueden consultar mapas u otros documentos de manera más cómoda.
El programa HELLA comprende un gran número de distintos pilotos interiores, y ofrece el producto más adecuado para cada situación.
Por ello, no solo pueden adquirirse pilotos para montaje fijo empotrado o en superficie, sino también numerosos pilotos interiores que se ponen en marcha mediante el encendedor de cigarrillos y que, dependiendo de la finalidad de cada uso, pueden disponer p.ej. de un brazo flexible en distintos tamaños.
También a la hora de elegir la fuente lumínica ofrecemos una gran selección, desde tecnología halógena a la LED. Déjese convencer por la variedad de nuestro programa, en nuestro catálogo de recambios universales.

04/06/2016
  • Iluminación interior LED para camión

Los pilotos de matrícula sirven para garantizar que una matrícula sea legible, incluso en malas condiciones de visibilidad, como p.ej. en la oscuridad, y son obligatorios por ley.
Además de un buen reconocimiento de la matrícula es importante que a los usuarios de la calzada que circulen por detrás no les moleste la iluminación, es decir, deben ser antideslumbrantes.
Los pilotos de matrícula de HELLA cumplen con todos los requisitos legales y permiten un óptimo reconocimiento de la matrícula.

Ejemplo de producto: Piloto de matrícula LED
Este piloto de matrícula LED de HELLA, con una forma extremadamente plana, ofrece un rendimiento lumínico de gran potencia gracias a sus 4 Power LEDs y a su óptica de precisión, y todo ello con un reducido consumo de energía. El piloto de matrícula puede adquirirse para montaje empotrado por encima de la placa de la matrícula, o para montaje en superficie para instalar en el lateral de la placa. Si se elige el montaje en superficie sólo se necesita un piloto por cada placa de matrícula; si se elige el montaje empotrado se necesitan dos pilotos. El modelo de montaje en superficie está especialmente indicado para su uso en remolques.
Gracias a su clase de protección IP 6K9K queda garantizada una elevada resistencia a la entrada de polvo y agua. Este probado piloto de matrícula HELLA con lámpara incandescente puede sustituirse sin problemas por su versión LED de montaje empotrado, mejorando así la eficiencia energética del piloto.

04/06/2016
  • Iluminación LED para la matrícula del camión
  • Print