Faros de trabajo
Camión HELLA
Faros de trabajo

Faros de trabajo HELLA: Más potencia para las largas noches

Aquel que deba trabajar durante muchas horas en la oscuridad, sabe valorar una buena iluminación. Solo mediante una iluminación potente puede garantizarse que se cumplirá de manera eficiente con el trabajo asignado, incluso en las peores condiciones de visibilidad. Además, el factor de la seguridad desempeña un papel primordial.
En este ámbito, HELLA ofrece un programa muy amplio de faros de trabajo, faros de marcha atrás, rotativos, pilotos de balizamiento y de gálibo que, además, pueden combinarse entre sí a la perfección. De esta manera, usted puede concentrarse en lo que verdaderamente cuenta: en su trabajo. Incluso de noche.

09/23/2016

Los faros de trabajo HELLA se han desarrollado y fabricado de una manera muy inteligente y avanzada: La carcasa, estable y segura; el soporte, resistente y flexible; y los reflectores, desarrollados especialmente para esta función, así como los dispersores, garantizan una productividad elevada y duradera.

09/23/2016

Los faros de marcha atrás HELLA contribuyen a aumentar la productividad: La calidad y la estabilidad de su carcasa y una iluminación creada especialmente para esta función hacen el trabajo más fácil y las maniobras más seguras.

09/23/2016

Los pilotos laterales y de gálibo consiguen, especialmente en los vehículos de gran tamaño, que éstos sean vistos antes y mejor por los demás usuarios de la carretera, con lo que aumenta así la seguridad.  El programa de HELLA se adapta perfectamente a la restante iluminación del vehículo y ofrece, por ello, la mejor solución para cada tipo de vehículo.

04/06/2016
  • Print
Eliver
Eliver, la herramienta comparativa

Compare los faros y rotativos HELLA de modo interactivo.

Configurador
¡Encuentre el faro de trabajo perfecto en un abrir y cerrar de ojos!

Interactivo e informativo: ¡Encuentre el faro de trabajo perfecto en un abrir y cerrar de ojos!

FOLLETO DE FAROS DE TRABAJO
Todos los faros de trabajo HELLA, en un folleto.

Toda la información y todos los datos sobre los faros de trabajo HELLA.

CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Catálogo de recambios universales
Catálogo de recambios universales: Todos los productos HELLA, de un solo vistazo.