mega macs 77: la solución de diagnosis más avanzada de Hella Gutmann

18-12-2019

HELLA presenta el nuevo mega macs 77, el equipo tope de gama de Hella Gutmann en sustitución del exitoso mega macs 66, que ha prestado servicio a miles de Talleres de todo el mundo durante más de 8 años.

 

El mega macs 77 incorpora una gran pantalla táctil de 15 pulgadas, un nuevo software de diagnosis con una interfaz de usuario rediseñada y tecnología PassThru que permitirá al Taller realizar cualquier reparación.

 

Con respecto a su antecesor mega macs 66, el mega macs 77 incorpora un nuevo procesador el doble de rápido y potente, una pantalla un 30% más grande y de alta definición, tecnología táctil capacitiva para un tacto más suave y un desplazamiento más fluido, una memoria interna 4 veces mayor, una base de carga incluida para mayor movilidad, un osciloscopio de mayor resolución y nuevas mediciones guiadas que permiten el enlace entre el osciloscopio y los valores de componentes. Asimismo el nuevo software permitirá una mayor frecuencia de actualizaciones.

 

Todas estas novedades ayudarán al Taller en su trabajo diario, mejorando su productividad y rentabilidad. La comercialización del mega macs 77 comenzará a finales de diciembre con la actualización de software versión 57 y Hella ofrecerá un Plan Renove muy atractivo para facilitar a cualquier Taller la inversión en la solución de diagnosis más avanzada.