Toyota Urban Cruiser - Formación de humo | HELLA

Toyota

Urban Cruiser

Motor: Diésel 1,4 litros

Fecha de fabricación: 11/2008-05/2014

Formación de humo

Los vehículos arriba mencionados pueden producir humo durante la conducción.

En el intercooler puede acumularse aceite del motor que puede llegar hasta la cámara de combustión, lo que produciría humo durante la conducción.

La causa de la problemática indicada podría encontrarse en un fallo en la bomba de vacío, en el turbocompresor o en el software.

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados.

Sin embargo, por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos.

En un taller especializado puede realizarse una actualización del software en los vehículos afectados.

Deberá comprobarse si el turbocompresor o la bomba de vacío presentan fugas y, en caso necesario, deberán sustituirse las piezas defectuosas.

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.