Subaru Outback / Forester - Aumento repentino del número de revoluciones al ralentí | HELLA

Subaru

Outback

Fecha de fabricación: 2001 – 2003

Forester

Fecha de fabricación: 2003 – 2004

Aumento repentino del número de revoluciones al ralentí.

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta un aumento repentino del número de revoluciones al ralentí, puede deberse a un fallo en el servomotor del tempomat.

Es probable que se haya aflojado la cadena de tracción que va desde el servomotor del tempomat hasta la válvula de mariposa. Esta circunstancia podría provocar un aumento del número de revoluciones al ralentí.

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados.

En un taller especializado podrán fijar la cadena de tracción mencionada mediante un clip guía adicional evitando así que se afloje la cadena de tracción.

Por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos.

Indicación de seguridad importante
La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA para apoyar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.