Peugeot 307 CC - Fallan los pilotos traseros | HELLA

Peugeot

307 CC

Fabricados a partir de 2004

Todos los motores

Fallan los pilotos traseros

Si el cliente detecta el fallo arriba mencionado, podría deberse a una avería en la lámpara de la matrícula. Sin embargo, no se registra ningún fallo. Tampoco aparece ningún fallo en los fusibles, en los cables o en las conexiones. En este caso, la avería se encuentra en el funcionamiento del testigo luminoso de control de las lámparas. El piloto de matrícula izquierdo o derecho está supeditado a su correspondiente piloto trasero. Si la unidad de control del confort detecta que falla la lámpara de la matrícula, desconecta todas las funciones lumínicas del piloto trasero correspondiente. Al sustituir la lámpara del piloto de matrícula, el piloto trasero vuelve a funcionar. Este tipo de control de las funciones o este tipo de conexión solo se encuentra en la versión CC del 307.

 

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.