Opel Ampera - El cable de carga de la batería se ha deformado | HELLA

Opel

Ampera

Motor: Híbrido 1,4i 16V

Fecha de fabricación: 2012

Nº de chasis: …CU105113 - …CU128385

El cable de carga de la batería se ha deformado

Debido a que en los vehículos arriba mencionados el cable de carga de la batería está dañado puede producirse un sobrecalentamiento o una deformación del propio cable que dé como resultado que éste se derrita.

Como consecuencia de la problemática descrita es posible que la batería no pueda cargarse suficientemente.

Indicación:

A la hora de trabajar con componentes de alto voltaje (HV) es imprescindible que se conecte la red de a bordo sin ningún tipo de tensión. Este tipo de trabajo solamente deberá realizarlo personal debidamente cualificado (expertos en la seguridad de sistemas de alto voltaje del vehículo).

Instrucciones de reparación:

Comprobar la batería, las conexiones y el cable de carga, y sustituir los elementos necesarios

A través del fabricante del vehículo puede adquirirse un nuevo cable de carga mejorado.

Nº Repuesto de Primer Equipo: 23 453 436

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.