Mitsubishi Grandis - Fallo en el interruptor de la luz de freno | HELLA

Mitsubishi

Grandis

Fecha de fabricación: 02/2004 – 03/2008

Motor: 2,0 16V Di-D / 2,4i 16V

Fallo en el interruptor de la luz de freno

Si en el vehículo arriba mencionado se enciende el testigo luminoso del TSC (control de tracción) y/o del ASC (control activo de seguridad), puede deberse a un fallo en el interruptor de la luz de freno.

Debido a un aislamiento incorrecto de silicona puede haber entrado humedad en el interruptor de la luz de freno.

Al haber entrado humedad puede producirse una avería o un fallo en el funcionamiento del interruptor de la luz de freno.

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha tomado las medidas pertinentes.

En un taller especializado podrá comprobarse el interruptor de la luz de freno y podrá sustituirse por uno modificado.

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.