KIA Sorento I (JC) - Formación de olores en el habitáculo del vehículo | HELLA

KIA

Sorento I (JC)

Año de fabricación: 2002 - 2009

Formación de olores en el habitáculo del vehículo/

Sustitución del filtro del habitáculo

En los vehículos mencionados anteriormente pueden formarse olores en el habitáculo. En tal caso se debe prestar especial atención al filtro del habitáculo o a la carcasa del filtro.

Para acceder al filtro, proceda de la siguiente manera:

  • Desmonte la guantera. Abra la guantera (imagen 1) y sujétela primero por la parte inferior. Tire de la guantera hacia arriba (imagen 2)
  • Retire el travesaño (imagen 3) quitando los dos tornillos
  • Retire la tapa de la carcasa del filtro. Sacar primero la tapa (A) por la parte inferior (imagen 4)
  • Extraer el filtro

La carcasa del filtro presenta a menudo una profunda suciedad (imagen 5) que contribuye a la formación de olores. Antes de instalar el nuevo filtro, limpie a fondo la carcasa y, si es necesario, también la superficie del evaporador.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.