Fiat Panda - La luz de cruce no funciona | HELLA

Fiat

Fiat Panda

Año de fabricación: de 2003 a 2013

La luz de cruce no funciona

Si se detecta la problemática arriba mencionada, puede deberse a que exista un mal contacto en los terminales de conexión de la caja de fusibles (imagen 1).

Imagen 1

Solución:

Como tarea propia de la búsqueda de fallos, compruebe primero los contactos del enchufe múltiple de 10 pins (imagen 2) en el panel trasero de la caja de fusibles/placa de relé 2. En este caso, el contacto de los pins del enchufe de la luz de cruce puede verse afectado negativamente debido a una disipación excesiva de calor.

Para reparar el juego de cables el fabricante del vehículo ofrece un kit de reparación adecuado (nº art.: 71745167).

Imagen 2

Revisar los fusibles:

F12= Luz de cruce derecha 10A

F13= Luz de cruce izquierda 10A

¡En tareas de reparación respete siempre las indicaciones de reparación del fabricante del vehículo!



Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.