Fiat 500 X - Condensación de agua en la zona de los pies | HELLA

Fiat

500 X

Año de fabricación: hasta 03.2017

Con transmisión automática de 9 velocidades (948TE)

Condensación de agua en la zona de los pies

En los vehículos arriba mencionados, el agua condensada puede penetrar en la zona de los pies del conductor/acompañante.

La manguera de evacuación del agua condensada del sistema de aire acondicionado puede estar suelta y ésta puede ser la causa.

Para solucionar este problema deberá procederse de la siguiente manera:

  • Despejar el acceso a la manguera de desagüe
  • Compruebe que la manguera no esté obstruida y que esté bien ajustada
  • Fije la manguera a la carcasa del evaporador mediante abrazaderas para cables y compruebe si hay fugas en el desagüe

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.