¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Audi A1 - Radiador de realimentación de gases de escape | BEHR HELLA

Audi

A1 (8X)

Fecha de fabricación: a partir de 2010

Motor: 1,6 TDI

Radiador de realimentación de gases de escape

Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Si en los vehículos arriba mencionados se registra una avería relacionada con la realimentación de gases de escape, puede deberse a un fallo en el radiador de realimentación de gases de escape.

La unidad del radiador de realimentación de gases de escape (radiador EGR) dispone de una cápsula de vacío y de un servomotor eléctrico (imagen 1). El radiador EGR deberá comprobarse siguiendo los siguientes criterios:

· Posible coquización interna

· Funcionamiento de la cápsula de vacío

· Funcionamiento y accionamiento del servomotor eléctrico

· Fugas externas e internas

Además, también deberá comprobarse que la mecánica del servomotor (imagen 2) y de la cápsula de vacío ofrece una marcha suave. A menudo, la marcha es forzada, se atasca y se produce un fallo.

Imagen 1

Imagen 2

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.