Alfa Romeo Tipo: 159 - Baja potencia de refrigeración | BEHR HELLA

Alfa Romeo

Tipo: 159

Todos los modelos

Baja potencia de refrigeración

El compresor se activa y desactiva continuamente

Si en el modelo arriba mencionado se detecta este
fallo, puede deberse a una avería en el filtro deshidratante
del aire acondicionado. El filtro puede presentar falta de impermeabilidad a altas temperaturas, lo que produce un aumento de la presión y el compresor se desconecta. En este caso hay que comprobar primero la cantidad de relleno del refrigerante. Si, según las indicaciones del fabricante, la cantidad de relleno es correcta, habrá que sustituir el filtro deshidratante (A) del condensador.

( nº artículo Hella: 8FT 351 335-141) A continuación, comprobar que el aire acondicionado funcione correctamente.

Nota: A este respecto tenga en cuenta las indicaciones del fabricante relacionadas con la diagnosis y la búsqueda de fallos del aire acondicionado, así como también las instrucciones de montaje.

Importantes instrucciones de seguridad
La siguiente información técnica y los consejos prácticos que encontrará a continuación han sido elaborados por HELLA, con el fin de ofrecer una ayuda profesional a los Talleres del automóvil en su trabajo diario. Las instrucciones contenidas en esta página web solamente deberán ser llevadas a cabo por personal debidamente cualificado, con formación especializada.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.