Unidad de alimentación de combustible

La proporción de componentes electrónicos en los vehículos modernos no ha dejado de crecer en los últimos años. Esto supone, además de un aumento de la seguridad, un gran número de funciones nuevas en el vehículo y un confort en la conducción mucho mayor. HELLA cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la electrónica de vehículos y lleva mucho tiempo desempeñando un papel pionero en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones electrónicas. La gama de productos electrónicos de HELLA impresiona por su extensa gama de funciones, su amplia cobertura del mercado y la conocida alta calidad de las piezas; no en vano, HELLA transfiere con éxito sus amplios conocimientos de equipo original al mercado independiente de recambios.

 

Las bombas de combustible pueden encontrarse tanto en el interior como en el exterior del depósito de combustible y son un componente indispensable para los vehículos con motor de combustión interna. Las bombas de combustible HELLA garantizan un suministro fiable de combustible al motor y están disponibles para numerosas marcas y modelos de vehículos gracias a su gran cobertura de mercado. En comparación con las bombas de desplazamiento de accionamiento mecánico, las bombas de combustible modernas de accionamiento eléctrico garantizan una eficiencia especialmente alta: tienen una mayor capacidad de bombeo con un consumo de energía muy bajo. Gracias al control electrónico, las bombas siempre suministran exactamente la cantidad de combustible que realmente necesita el motor. Las bombas de combustible HELLA, de fácil montaje, convencen por la alta calidad de sus piezas, su excelente seguridad de funcionamiento, su bajo nivel de ruido y su larga vida útil. El volumen de suministro incluye la junta adecuada.

 

Asegúrese de que el "corazón" del motor bombea de forma fiable: ¡descubra la amplia gama de bombas de combustible HELLA y déjese convencer por la calidad de las piezas HELLA!

¿Por qué HELLA?

  • Alta fiabilidad del producto
  • Se adaptan a una gran variedad de aplicaciones
  • Concebidas para una instalación muy sencilla

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MEDIDORES DE MASA DE AIRE

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera concreta productos no sujetos a una marca de automóvilen el ámbito de la iluminación, los sistemas eléctricos/electrónicos y la gestión térmica

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos de destino:

  • camiones,
  • tráiler,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autobuses/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de Equipos Original

al tiempo que usted realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto