BACK

Una sólida combinación para las carreras: Risi Competizione y HELLA Pagid

30-04-2019

Los vehículos de carreras de alto rendimiento también requieren frenos de alto rendimiento, ya que sólo con un sistema de frenado perfecto los conductores pueden conseguir esas centésimas de segundo tan necesarias que son las que al final deciden entre la victoria o la derrota en estas espectaculares carreras.

 

Por ello y para no correr ningún riesgo, varios equipos profesionales confían en los frenos de alta gama de Hella Pagid para equipar sus vehículos de carreras.

 

Eso mismo es lo que hace el equipo "Risi Competizione", uno de los equipos líderes de la serie americana de carreras Blancpain GT. Hella Pagid forma parte del equipo como patrocinador y proveedor. Con los frenos Pagid y con el logotipo o la inscripción precisos en la carrocería, los pilotos de Risi Competizione participan con gran éxito con un Alfa Romeo Giulietta TCR y un Ferrari 488 GT3 con el fin de batir, vuelta tras vuelta, nuevos récords de tiempo.

 

Por cierto, el Ferrari 488 GT3 también participa en las 24 Horas de Le Mans, el legendario evento automovilístico que consigue hacer latir más rápido el corazón de los auténticos aficionados a las carreras.

 

¿Busca consejos y sugerencias para la reparación de frenos? Aquí encontrará lo que busca: https://www.hella.com/techworld/es/Tecnica/Impianto-frenante-dell-autoveicolo-203/