Un ingeniero con un espíritu como da Vinci: restauración de coches clásicos con pasión

14-01-2020

Maciej Rzepecki es un hombre multifacético: le encanta volar, practicar vela y diseñar. Pero la restauración de coches clásicos le apasiona aún más. Lo visitamos en Rzepecki Auto Jablonna, en Polonia, para presentarlos a él y a su equipo en el calendario para el taller 2020.

Un amor de muchos años perdura cuando es apasionado

Con su compañía Rzepecki Auto Jablonna, Maciej Rzepecki vive su sueño. Restaura coches clásicos que luego se conducen en famosos rallies internacionales como la Mille Miglia o Beijing París. Esto lo llena de un orgullo particular. ¿Qué es lo que impulsa a Rzepecki y a su equipo?

"Nuestra mayor satisfacción en la vida es que nunca tuvimos que hacer nada que no quisiéramos hacer. Queríamos trabajar con coches clásicos porque es nuestra pasión. Y eso no ha cambiado ni un poco."

Un espíritu libre y polifacético, en la tradición de Leonardo da Vinci.

Rzepecki es un hombre con muchos intereses. Algunos comentan bromeando que en este aspecto podría competir con el propio da Vinci. Lleva dirigiendo su servicio de coches desde 1985, es decir ya más de tres décadas. ¿El secreto de su éxito?

"El dinero no es lo más importante".

Vea al maestro de los coches clásicos trabajando

El apasionado empresario ha abierto su taller para nosotros y para nuestro calendario de talleres 2020, y nos ha mostrado cómo trabaja la gente que ama su oficio. Vea el video ahora en https://www.youtube.com/watch?v=JyDh09ntekQ