PROMOCIÓN HELLA HENGST VERANO 2022

PROMOCIÓN HELLA HENGST VERANO 2022

La solución más acertada

 

Hella Hengst es una gama completa e integral de sistemas de filtración de calidad premium para automóviles y vehículos comerciales ligeros.

 

Filtros de aceite: gran capacidad de recogida de suciedad, resistencia a presión y temperatura, reducción significativa del riesgo de daños y el desgaste de los componentes del motor, precisión de ajuste que facilita la instalación y resistencia a la vibración, incluso bajo extremas presiones de funcionamiento.

 

Filtros de combustible: óptimo rendimiento de filtrado y máximo grado de limpieza gracias a la utilización de modernos materiales de filtrado, notable prolongación de los intervalos de sustitución y resistencia contra combustibles agresivos y elevadas presiones de inyección. El sistema de inyección está protegido gracias al elevado nivel de separación del agua.

 

Filtros de aire: protección contra el desgaste del motor y aumento de la vida útil gracias al grado de separación de suciedad. Su gran precisión de ajuste proporciona una estanqueidad del 100% y una seguridad de funcionamiento duradera. Los medios filtrantes ignífugos evitan incendios en el motor provocados por chispas.

 

Filtros de habitáculo: filtran más del 99% de todas las partículas y sustancias nocivas. Minimizan los malos olores, evitan la formación de agua de condensación y de una película de suciedad en el parabrisas y se montan con facilidad.


Promoción Verano 2022

Consulta a tu Distribuidor HELLA como conseguir está mágnifica toalla de verano por tus compras en productos de filtración HELLA HENGST. 
Características: 500 gr / Diseño Jardcquard / Color: amarillo / Dimensiones: 100 x 170) 

 

Periodo de la promoción del 1 al 30 de junio de 2022.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

SI LO PREFIERES LLÁMANOS

 

918061919

¡Los campos marcados con * son obligatorios!
En ningún caso se transmitirán sus datos personales a terceros.