Sensor de radar

Desde hace más de una década, HELLA fabrica sensores de radar en el rango de 24 GHz de banda estrecha. Ya en 2005, HELLA llevó la primera generación de sensores de radar de 24 GHz a la fabricación en serie. Los sensores están indicados para funciones que poco a poco han ido estableciéndose como un estándar, como p.ej. la detección del ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o el asistente trasero de salida de aparcamiento. 

 

El sensor de radar registra la información sobre velocidad, ángulos y distancia de los objetos en un ámbito de hasta 70 m tras el vehículo y evalúa esta información. Desde la primera generación se emplea para ello el procedimiento de modulación LFMSK (Linear Frequency Modulation Shift Keying).

 

Con la ayuda de este procedimiento puede registrarse y determinarse la distancia y la velocidad relativa de diferentes objetivos con sólo una señal, cuya frecuencia varía de manera temporal.

 

En la tercera generación de radares se emplea una versión FM perfeccionada, en la cual el ancho de banda de la modulación está limitada a un máx. de 200 MHz. El sistema trabaja con una emisión media de 13 dBm (EIRP) en una frecuencia de banda de entre 24,05 y 24,25 GHz. La resolución espacial resultante de 0,75 m está indicada para las funciones en la parte trasera.

 

Para determinar el ángulo se utiliza el procedimiento monopulso. El sistema realiza una comparativa de las fases de las reflexiones del radar, basándose en procesamientos especiales de las señales mediante las distintas derivaciones de recepción.

 

En la cuarta generación de los sensores de radar se ha integrado otra función de seguridad: El asistente de descenso del vehículo. De esta manera pueden detectarse a tiempo, antes de descender del vehículo, situaciones de peligro, como p.ej. un vehículo que circule cerca, con el fin de avisar a los pasajeros.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Gracias a su pequeño tamaño y a las buenas cualidades de transmisión de la tecnología de 24 GHz, los sensores pueden montarse ocultos tras el parachoques o integrados en él
  • La modulación de la frecuencia y la magnitud de la antena se ajustan a la perfección
  • Avanzada producción en cadena de los productos para su perfecto funcionamiento y montaje
  • Óptima relación costes/rendimiento en comparación con otras tecnologías de radar

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE RADAR

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

 

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:
 

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

 

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de Equipos Original al tiempo que usted realiza una búsqueda.
Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Información breve para descargar en PDF

Información breve para descargar en PDF

Información sobre los diferentes productos en una base de datos.

Información breve