Sensor de pedal acelerador

En los vehículos modernos, el pedal acelerador ya no funciona de manera mecánica mediante un cable de tracción o una varilla. Hoy en día se trata de un sensor que mide la posición del pedal y transmite estos datos a la unidad de control para ajustar los elementos de la mariposa (en motores Otto) o del sistema de inyección (en motores diésel). Cuál es su ventaja: Estos parámetros pueden aprovecharse para que se conserve mejor el embrague y el tren de transmisión y para reducir las emisiones de CO2. 

 

En el campo de los transmisores de pedal acelerador, HELLA distingue entre dos diferentes tecnologías de medición de la posición. Además de los sensores inductivos de posición sin contacto (CIPOS®) de HELLA, que representan la tecnología de posición más precisa, robusta, compacta y avanzada, HELLA también ofrece la tradicional tecnología de los potenciómetros.

 

Con independencia de la tecnología APS, el sensor se ha diseñado para que el pedal, el desarrollo de la potencia del pedal y el sensor estén integrados en un mismo concepto modular. De este modo, tanto el concepto como la háptica pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Los transmisores de pedal acelerador de HELLA pueden montarse de manera suspendida o en el suelo.

 

En el campo de los transmisores de pedal acelerador, HELLA es una empresa líder en el mercado y posee una larga experiencia en su aplicación en equipo original. Nuestro programa de transmisores de pedal acelerador incluye numerosos modelos, ya que cada artículo puede emplearse en un gran número de aplicaciones en el automóvil y ofrece una gran cobertura. Sus aplicaciones principales son BMW, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Mini, Opel, Renault y el Grupo VW.

¿Por qué debemos elegir HELLA?

  • Líder en tecnología en el mercado de transmisores de pedal acelerador
  • Medición precisa de la posición con la tecnología CIPOS de HELLA
  • Amplio ámbito de competencia gracias a la experiencia en la fabricación: Desde 1996
  • Extensos controles de calidad para garantizar una alta calidad
  • Ya se han montado más de 175.000.000 de transmisores de pedal acelerador

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE PEDAL ACELERADOR

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Información breve para descargar en PDF

Información breve para descargar en PDF

Información sobre los diferentes productos en una base de datos.

Información breve