HELLA Aftermarket: Todo eso esconde nuestra caja amarilla

19-11-2020

"Si tenéis un par de minutos os explicaré lo que hacemos..., ¡y cómo!". Nuestros socios mayoristas conocen esta frase. Porque con esta u otra frase similar han empezado ya muchos viajes juntos, de la mano de una caja amarilla que conocéis muy bien. Como aliado del taller independiente, el equipo de HELLA Aftermarket se ha fijado el objetivo de hacer que vuestro negocio diario sea más rápido y más rentable, y también de sorprenderos. La base para ello es nuestra amplia gama de piezas de recambio y de desgaste. Pero en el interior de nuestra caja amarilla hay mucho más...

Nosotros hacemos que los talleres sean más rápidos y rentables; vosotros hacéis que HELLA Aftermarket sea mejor

Por ejemplo, una gama comercial de más de 35 000 artículos de los sectores de la iluminación, la electricidad, la electrónica y los sistemas de frenado. ¡Esto nos convierte en uno de los mejores socios en el mercado de recambios para automóviles de Europa! Las necesidades tecnológicas no dejan de crecer, al igual que la complejidad de dichas tecnologías, con lo que también aumenta la complejidad de los vehículos y del mercado de recambios. ¡Nadie lo sabe mejor que vosotros! Por eso también nos centramos en apoyaros en vuestros procesos de trabajo, para que el vehículo vuelva a la carretera lo antes posible.

 

Combinamos para vosotros nuestra competencia en OE y nuestras innovaciones de productos con nuestro conocimiento del mercado de recambios. ¡Pero también vosotros sois responsables de nuestro éxito! Porque aunque vuestro negocio diario es ya bastante complejo, a menudo nos hacéis llegar valiosos comentarios. Esto fluye en nuestro trabajo y nos hace mejores. Juntos somos un equipo muy fuerte, ¡muchas gracias por la parte que os toca!

¿Qué fortalezas os ofrece HELLA Aftermarket?

Además de nuestra pasión, añadimos una gran cantidad de servicio, competencia de diagnóstico y conocimientos técnicos. ¿Y qué relación tiene todo esto con los recambios? Digámoslo de esta manera: ya sea de manera digital o presencial, compartimos nuestros conocimientos con vosotros. Esto también nos hace avanzar a nosotros. En los completos cursos de formación y seminarios de HELLA nos mostráis hacia donde mirar en el futuro. Nuestros servicios gratuitos también os ayudan con el proceso de reparación: en HELLA TECH WORLD podéis encontrar, por ejemplo, más de 1500 informaciones sobre reparaciones específicas de vehículos, numerosos vídeos, así como consejos, trucos y otras informaciones técnicas. El objetivo: queremos brindaros nuestro apoyo de manera concreta para que vuestros procesos de reparación en el taller sean más eficientes y los tiempos de inactividad más cortos. ¡Echad un vistazo!

 

Podéis encontrar el portal aquí: www.hella.com/techworld

Imagen: HELLA es socio de mayoristas y de talleres independientes

Gestión de datos, logística, 120 años de tradición e innovación en el mercado de recambios: Esto también se encuentra en nuestra caja amarilla

Apoyamos a vuestros socios comerciales, sobre todo, con una eficiente gestión de datos y con nuestra moderna red logística: para que vuestro pedido HELLA llegue puntualmente, sin importar cuándo y dónde lo necesitéis. Pero nuestra competencia en la gestión de datos es también un comodín para vosotros: Permite identificar rápidamente los recambios en todas las áreas de productos. Y también con respecto a la disponibilidad, intentamos asegurarnos de que los recibáis lo más rápido posible. Nuestros productos y servicios en el mercado independiente de recambios se basan en más de 120 años de tradición y en nuestro espíritu innovador en los ámbitos de la iluminación y la electrónica. Cuando nosotros, en el sector del OE, trabajamos con fabricantes de vehículos de renombre para dar forma a las megatendencias del futuro, como la electrificación, la digitalización, la creación de redes y la conducción autónoma, podéis estar seguros de una cosa: Tenemos los ojos puestos en vosotros.

 

¡Sigamos reuniéndonos con curiosidad, confianza en nosotros mismos y con la mirada puesta en el futuro! Y si aún no nos hemos conocido, nuestra colaboración podría empezar ahora mismo... ¡con nuestra caja amarilla! ¿Qué os parece nuestro vídeo?

Apoyamos a sus socios minoristas sobre todo con una gestión de datos eficiente y nuestra moderna red logística: para que su entrega HELLA llegue con rapidez, independientemente de cuándo y dónde lo necesite. Pero nuestra competencia en la gestión de datos también es un comodín para usted: las piezas de repuesto se pueden identificar rápidamente en todas las áreas de productos. Y en lo que respecta a la disponibilidad, nuestro objetivo también es asegurarnos de que la obtenga lo más rápido posible. Nuestros productos y servicios en el mercado secundario independiente se basan en más de 120 años de tradición y nuestro espíritu innovador en las áreas de iluminación y electrónica. Cuando damos forma a las megatendencias del futuro, como la electrificación, la digitalización, las redes y la conducción autónoma en el área de OE con fabricantes de vehículos reconocidos, puede estar seguro de que lo tenemos en mente.

 

¡Sigamos reuniéndonos con curiosidad, confianza y visión de futuro! Y si aún no nos conocemos, nuestra asociación puede comenzar ahora, ¡con nuestro cuadro amarillo! ¿Qué te parece nuestro video?